Jump to content

La frase del trailer


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

La frase del trailer me ha hecho pensar, y creo que le he encontrado un posible sentido.

 

"Sometimes, to understand your present, you have to go back to your past. And this time, things will be different."

 

"A veces, para entender el presente, debes volver al pasado. Y esta vez, las cosas serán distintas."

 

** Quien no quiera pensar demasiado en el posible argumento del juego y prefiera que llegue cuando juegue, que se abtenga de leer el resto :wave: **

 

 

Yo creo que en realidad en TRA lo que pasa es que Lara vuelve a los lugares donde transcurrió el TR1, y allí por medio de flashbacks volvemos a jugar el TR1, pero es posible que también controlemos a la Lara de la actualidad, aunque a lo mejor no. Al igual que en Legend, en Perú controlamos un rato a una Lara más joven, En TRA quizá en algún momento manejamos a Lara siguiendo el argumento del TR7.

 

Puede que en TRA se muestren muy pocos datos en lo que se refiere a acontecimientos entre TR7 y TR8, y así sirva de precuela, o introducción a lo que ocurrirá en TR8.

 

Con todo esto digo que quizá, después de lo que pasa en el Legend, Lara decide volver sobre sus pasos, volver a los sitios que visitó en el TR1, buscando alguna pista que la ayude a avanzar. Es el único sentido que le encuentro a la frase del trailer.

 

En cierto modo esto también podría explicar algunas cosas: 1, por que hay cajas con el logo de Natla en el Legend (aunque quizá solo sea un guiño de CD a Core, una especie de homenaje, o incluso un error). y 2, porque en los screenshots que hemos visto de Lara en el tra, también tiene dos caras, no solo en los renders...

 

 

Ah, aprovecho el post para decir a todos:

 

Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: Y sigue en bastos! yo no se, esa frase enlokecio amas de uno!

 

si hacen con el aniversary lo de dice Th3 Prophetman, yo los mato!!!! se supone que es la primera aventura contada de una manera mas fresca, con nuevas graficas, movimientos e incluso mas zonas para explorar..... no el flashback del Legend mas largo de la tierra! .... bueno, y en cuanto a la frase, no se que tiene pero yo ya la puse en mi firma :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,yo pienso lo mísmo que ya se ha dicho muchas veces,que lo que quiere decir la voz del video es que para entender LOS TOMB RAIDER POSTERIORES AL 1 (incluido el Legend) tienes que volver al pasado/a los orígenes AUNQUE ESTA VEZ LAS COSAS SERÁN DIFERENTES.Es decir,vamos a revivir el TR1 con muchas novedades,muy diferente al original.Simplemente eso.No creo para nada que quieran darnos a entender que vamos a vivir un flashback con el TRAE sino que vamos a revivir el TR1 pero con muchas diferencias/novedades.

 

Remakes de películas hay varios y en ninguno se ciñen al guión original.Es como cuando hacen una peli BASADA EN un libro.Pues TRAE es eso,un nuevo tomb raider BASADO EN TR1.No es el TR1 de hace 10 (11,no?) años,es una nueva versión del juego original.Una versión a la que le han añadido y quitado cosas,a la que le habrán intentado mejorar muchas cosas,etc,etc,etc y de ahí que digan que ESTA VEZ LAS COSAS SERÁN DIFERENTES.Es un TR1 alla Legend como dirían por ahí xDDD y todavía con cosas nuevas que no venían en el Legend.

 

Sigo pensando que con este juego van a hacer todo lo que querían hacer para el Legend pero no les dio tiempo por querer apurarse en entregarlo.Ojalá también hicieran una versión decente de NEXT-GEN aunque lo estoy viendo muy dificil :wink: (que lo hagan,no que no puedan,eh).

 

En fin,que no se vuelvan locos con la frase buscando todos los posibles significados.

Ha quedado explicado oficialmente que es un remake y un remake no consiste en un plagio ni una copia idéntica,sino en la adaptación de un título original,adaptación ya sea a nuevas tecnologías como a diferente enfoque,etc,etc.

Un ejemplo claro la peli esta de... la del barco que se hunde.... (EL TITANIC NOOOOOO,AUNQUE TAMBIÉN,JAJAJA) Bueno,pues ah si POSEIDÓN ¿Acaso pensaban que era una peli original? es el remake de (a ver si me acuerdo del título) LA AVENTURA DEL POSEIDÓN o EL NAUFRAGIO DEL POSEIDÓN,algo así era.Una peli que debe ser de.... de los 80 ó 90 más o menos.Así que simplemente quédense con eso,conque un remake no es una copia idéntica y evidentemente el TRAE no será un plagio con mejoras del original,tendrá nuevos videos,nuevas zonas,nuevos secretos,nuevo de todo,sin perder (eso espero) la esencia del original,el argumento,la acción,etc,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengais eazon y que solo sea un remake, a mi tampoco me gusta la idea de llenar el juego de flashbacks, el caso es que cuando le doy vueltas la la frase me imagino eso. Aunque espero que sea lo que dice C_Lord:

 

yo pienso lo mísmo que ya se ha dicho muchas veces,que lo que quiere decir la voz del video es que para entender LOS TOMB RAIDER POSTERIORES AL 1 (incluido el Legend) tienes que volver al pasado/a los orígenes AUNQUE ESTA VEZ LAS COSAS SERÁN DIFERENTES.Es decir,vamos a revivir el TR1 con muchas novedades,muy diferente al original

 

bueno feliz navidad! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta mas acertada es la q dice c_lord...

 

;)

 

o tambien podria ser de q amanda sea hija de natla, porq no creo q sea simple coincidencia de q el ultimo nivel de tomb raider 7 aparescan cajas con el nombre de natla¡¡¡¡

;)

aunq no venga al caso podria ser una opcion¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo! eso de que Amanda sea hija o pariente de Natla, podria ser una posibilidad, esas cajas en el nivel final eran algo sospechosas (o algun recuerdo que quizo poner Crystal Dinamics), creo que TRA empesara con Lara del TRL, y entre tanta cosa Lara empesara a recordar y reviviremos toda la historia del TR1, en la que mas de alguna sorpresa encontraremos, creo que al terminar el juego lara ayara una pista de comoe ncontrar a su madre y terminara el juego.

 

Esa es mi teoria.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dices algo como Tomb Raider Chronicles? Que nos limitamos a revivir aventuras (desconocidas) de Lara? Bueno...en ese juego tenían la excusa de que Lara estaba supuestamente muerta y sus amigos recordaban sus aventuras....aquí tendrían que darme un muy buen motivo para que Lara,después de las aventuras del Legend reviviese su supuesta primera aventura.... quizás para recordar sus orígenes...bueno,vale,podría entenderlo,una especie de recordatorio de como llegó a convertirse en LEYENDA....podría ser también,sí y sería la forma de conectar ambos juegos de modo que no nos resultase muy chocante jugar al TR1 con la Lara del Legend (básicamente es la mísma).Quién sabe,habrá que esperar ;) Aunque la verdad... no sé si prefiero un remake más puro,es decir... con menos influencia de Legend.En mi caso porque apenas me enteré de qué iba TR1 que de aquella mi inglés se ceñía al YES,HELLO,MY CAT IS WHITE jajajajaja y claro,no me enteré de nada de la historia y aparte como mi primer TR fue el 2,el 1 no me llamó mucho la atención y lo acabé pasando con trucos xDDDDD Así que prefiero un REMAKE propiamente dicho pero bueno,mientras me den un juego a la altura del Legend en cuanto a jugabilidad y gráficos y a la altura del TR1 en cuanto a todo lo demás se refiere pues yo contento :cool: aunque el argumento se me chafe un poco xDD Total,después de la versión disney de Lara cualquier cosa es mejor :D (Ojo,me encantó el TRL pero....fue como jugar un Spyro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que voy yo esque en TRA saldra muy poco del Legend, osea unas cuantas partes con Lara desifrando lo de su Madre, y recordara algo del TR1, despues de eso " empesara toda la histaria del TR1 " y en el transcurso de la historia abra algo que se relacione con Avalon o su Madre (recordemos que Lara dedujo que el Rey Arturo y la corte de Camelot, todos ellos estaban en todo el mundo).

 

Ademas, el parecido entre Amanda y Natla es notable, talves sea una pariente o algo, esas cajas seran solo una broma?.

Bueno es solo una supocicion, pero queria aclarar ese punto (por si no se entendio xD).

 

haber si alguien concuerda conmigo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooo, que va, totalmente malinterpretada la frase, para entender tu presente (porque eres un fan de lara) tendras que volver al pasado (tr1) y esta vez, pensaras de otra forma (nuevos graficos, nuevos movimientos y seguro que puzles mas dificiles y mas variedad de armas).

es solo un remake, si acaso como extra pondran algo de lo que viene en proximos juegos pero nada de cambiar la historia original, terminarian por completo con lo que hizo famoso el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea un REMAKE por mucho que podamos sospechar, pero no unan más, ya hay bastante con la nueva bografía... demasiado diferente con respecto a la anterior... aunque lo podrían hacer (unirlas) pero sería demasiado complicado para conseguir los resultador que esperamos a mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...