Diego Z Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 (risas)eso mismo me paso a mi!......... habia sido que yo habia modificado el otro archivo pak que viene en el TRLE (no se como se llama ya que no estoy en mi compu) y me aparecio algo similar.... Bueno, de pronto te aseguraste de que el archivo haya sido desde sus inicios bmp? de pronto pudo ser jpg y al cambiarlo para el titulo se daño..... terribel!
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Entonces lo k debo hacer es tomar el uklogo.bmp de la carpeta Logo,guardar la imagen,modificarla,cargarla,y guardarla como PAK en Data. Me funcionará asi
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Noo,no funciona,no se porque,que tendrá de malo
Diego Z Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 mmmm... tal vez el problema erradike en los colores de la imagen que estas poniendo, por que no cuelga la imagen para ver cual sera el problema...
Marcos Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 Felix: NO te olvides de ir al D.O.S. para hacer la transformación del uklogo.pak
Diego Z Publicado 16 de Enero del 2007 Publicado 16 de Enero del 2007 aer un momentico, parece ser que estamos hablando dos idiomas distintos, el programa que le recomende a Felix no nesesita eso de andar compilando, lo unico que tiene que hacer es guardarlo como archivo pak y listo, sin nesesidad ni de abrir el DOS.
FelixCroft Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Publicado 17 de Enero del 2007 Eske yo no se ocupar D.O.S, se me olvidó,desde hace muho tiempo que no hacia eso
Marcos Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 un momentico, parece ser que estamos hablando dos idiomas distintos, el programa que le recomende a Felix no nesesita eso de andar compilando, lo unico que tiene que hacer es guardarlo como archivo pak y listo, sin nesesidad ni de abrir el DOS. Sorry Diego... eso me pasa por metido.
Diego Z Publicado 17 de Enero del 2007 Publicado 17 de Enero del 2007 fresco, no se preocupe hermano, too bien
FelixCroft Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Publicado 17 de Enero del 2007 Voy a Probar con el Logo del anniversary,me lo mandas Diego,pa no tener que buscarlo jajajajaja. Es la ultima vez que lo hago con ese programita,si no me funciona lo haré como dice Marcos
Publicaciones recomendadas