Jump to content

Tomb Raider 5 un Gold?


humcroft

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que Tomb Raider V sea un gold... por lo que han dicho mas arriba...

El Juego es corto es verdad y me acuerdo que me desepcione cuando lo pase y al ver que lo corto que era... pero eso si es un gran juego! uno de los que mas me han gustado, Me costo mucho pasar el final y me gusto que fueran 4 historias diferentes pero eso si me hubiese gustado que hubiesen mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no tengan la razon, pero no es la explicacion tampoco. No es gold porke es el 5, es como yo dije. Tiene que salir el TR5 y despues el TR5 gold, pero no puede ser gold si no salio un 5 antes. Salió un 5 y despues no hicieron gold. El que sea corto no tiene nada que ver. Los gold no tiene ni escenas ni FMV (solo una escena el The Times). El TR5 está lleno de FMV y escenas. Un gold no tiene eso. No es un gold porke es un TR comun, TR5.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que a algunos les dejo gusto a poco pero en realidad yo tampoco creo que sea un gold, como dijo alejandro los golds no tienen escenas (excepto the times) y TR5 contiene muchas, en conclución TR5 no es un gold.

 

 

Y una ultima pregunta, es un poco tonta:

 

¿Por que no hicieron un gold de TR5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que a algunos les dejo gusto a poco pero en realidad yo tampoco creo que sea un gold, como dijo alejandro los golds no tienen escenas (excepto the times) y TR5 contiene muchas, en conclución TR5 no es un gold.

 

 

Y una ultima pregunta, es un poco tonta:

 

¿Por que no hicieron un gold de TR5?

 

es que estaban muy ocupados haciendo el aod (nueva plataforma y esas cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRC no es un gold. Hay quién lo [k]considera[/k] un Gold por su poca duración y el hecho de que utiliza el mismo motor que el TR4 pero con 3 (y solo 3) movimientos nuevos (saltar de frente en espacios escalables, columpiarse en barras y la cuerda floja).

 

A mi desde luego no me gustó mucho y me pareció corto y simplón, pero para gustos los colores.

 

¿Por que no hicieron un gold de TR5?

 

Hicieron algo mucho mejor: sacar el editor de niveles gracias al cual tenemos una cantidad infinita de "golds".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi no me parece para nada el TRV un Gold, fue uno de mis favoritos, me encanta la base rusa e Industrias Von Croy, es un juego que a pesar de no ser muy largo, pues está muy bien yo me lo pasé muy bien durante los 4 meses que lo jugé XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
;) soy leonardo, nuevo.pero el juego ya lo venia siguiendo ase mucho tiempo. yo no coinsidero tomb raider 5 como un gold, es corto el juego si, pero no para mi no lo es. casi siempre las ediciones gold muestra como sierran las historias noce, the lost artifact el quinto elemento del meteorito,unfinished business negocios pendientes y la sombra del gato, el 5 parece capas por la supuestamente muerte de lara, pero es algo diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
He revisado algunos temas y me he dado cuenta de que ha tomb raider chronicles algunos lo consideran un gold... Por que?

 

 

ALGUNA OPINIÓN?

 

 

:P Ese TR5 fue un buen juego pero algunas personas dicen q fue como un TR gold x lo corto q era, :) yo pienso q le huvieran puesto como dos niveles extra y q fueran de la torre ivc y un monstro final q fuera von croy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...