Jump to content

Tomb Raider 5 un Gold?


humcroft

Publicaciones recomendadas

tanto como un gold no es, pero fue un aperitivo mientras salia y no salia el Aod, y asi se lo tomo core, ciertamente no se mataron con argumento ni solucionando bugs, que algunos tiene.

 

son cuatro misiones sin conexion, cada una independiente de la otra

 

pero a mi me gusta el chronicles, especialmente la base rusa, me encanta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto como un gold no es, pero fue un aperitivo mientras salia y no salia el Aod, y asi se lo tomo core, ciertamente no se mataron con argumento ni solucionando bugs, que algunos tiene.

 

son cuatro misiones sin conexion, cada una independiente de la otra

 

pero a mi me gusta el chronicles, especialmente la base rusa, me encanta....

yo me acurdo q nos pasamos con mi hermanito medio año el principio del segundo nivel porque no sabiamos q la barra esa estaba encrustada en esa especie de cama jeje :wink:

somos muy tontoosXDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink:

 

Es corto pero muy bueno..... el juego es considerado como un gold por ser tan cort, ademas de que explica que paso despues de que lara se kedara atrapada en el oscuro Ejipto (von Croy encuentra su mochila) ademas adelantan detalles de como iba a ser el AOD, dio muchas espectativas...

 

Me encanta el juego, en especial la mision de VCI, esta cargado de tecnologia y trampas jamas vistas, ademas de que la MP5 fue mejorada para estas misiones.... la mision de la base me recuerda al TR3, por la desert eagle y por que se parece (en algo ) a los niveles de la antartida... la mision en Roma es muy buena, nos lleva al interior del coliseo romano y salen Larson y Pierre (personajes del TR1, apenas ahora supe de donde salieron realmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me pongo a contarles todas las anecdotas que tuvimos con ese juego con mi hermanito se van a caer al piso jejeje

Como cuando grtitamos al ver a la cosa esa con ojos en el segundo nivel de roma y nos pusimos muy nerviosos y teniamos miedo y le di el control a el para q maneje a lara mientras que yo decia

Dale dale,a la derecha,rapido,ahi!izquierda!ya nonononon!!nooooo nos mataron

jeje

tanta tension habia q parecia q habia un parto ahi no un juego,siempre terminabamos con sudor jajaja

Yo en ese momento no sabia mucho del mundo de Lara entonces le pegunte a el quien era ese hombre rubio con camisa roja q intentaba matar a lara y el me dijo que era su hermano........XDD

me mentia todo el tiempo acerca de Lara jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de donde habra salido esa idea de que Tomb cronicles es un gold, , no lo es , para mi es un recuento de las aventuras mas conocidas, o lo que es en otras palabras un homenaje a lara por que no se sabia que habia pasado en la piramides de egipto y que si murio o no. recuerdo que cuando lo jugaba tenia la sensacion de que Lara habia muerto , es como una pausa entre la ultima revelacion y el angel de la oscuridad.

 

para mi gusto tambien marca el comienzo de nuevos movimientos que no se conocia en sagas anteriores y nuevas armas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...