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Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

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Sensaciones de la Demo

 

Después de un trailer y de una banda sonora distribuida en Navidad, "Eidos Francia" se beneficiaron del cumpleaños de Lara para realizar una presentación de la Demo del juego con la elegancia de invitar a Capitán Albano. ¡Grandes gracias a Emily, Florent, Tristan y d Renaud ' Eidos!

 

Es cuando vemos un menú muy parecido al Legend cuando la presentación comienza. La ambientación que "Eidos Francia" le dió al salón donde estabamos fue un detallazo. La pared del fondo representa un templo "précolombien", mientras las paredes del lado son decoradas con las columnas de "hiéroglyphes". Sólo entrando, hay impresión de estar en una tumba. Una pantalla grande es extendida sobre la pared interior. El video de entrada, en sí mismo, es perfecto, un repaso a los diez años de Lara Croft: publicaciones, extractos de películas, concierto de U2, Cómo se hizo....

 

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Tristan Perdriau, responsable de comercialización de Eidos, comienza la presentación con unas palabaras: Tomb Raider ya tiene 7 juegos, 30 millones de copias vendidas, 1,5 mil millones de dólares de ingresos, más de 300 portadas de revistas, dos películas y una tercera en preparación, y millones de fans, con más de 2500 páginas Web en la actualidad.

 

¿Qué ha representado Tomb Raider en todo esto? Además del hecho de haber alzado la franquicia, el original Tomb Raider se agotó, vendiendo más de 7 millones de copias en todo el mundo. Esto definió el vídeojuego de acción/aventura. En una entrevista, Jorge Fornay (el presidente de Sony en Francia) explica por qué y como Tomb Raider era un título exclusivo para Playstation, contribuyendo a interesar a los adultos en los vídeojuegos. Esto es por qué Tomb Raider: Anniversary quiere ser también un homenaje a esta consola. Este será además, el último Tomb Raider que pise Play2.

 

¿Como se ve Lara 10 años atrás?, Lara ha pasado de 400 a 10000 polígonos. Ello ha echo un completo nuevo aspecto para Lara, más joven que en TR:Legend, parece que CD ha querido respetar la cronología en cuanto a Lara.

 

Emily Britt, el Gerente europeo PR de Eidos, habla para detallar lo que aparece en la pantalla. La Demo procede en Perú, en el primero de los cuatro mundos del juego. Comienza con una vista panorámica de un espacio enorme dominado por el mecanismo de las ruedas (ya familiar). Sobre la tierra, hacia abajo, un objeto de la forma de una rueda desdentada brilla. ¿Muy fácil por ahora verdad? La armonia duró poco: apenas Lara puso un pie en el suelo, escucha que un aullido rasga el silencio y que dos enormes lobos se la quieren merendar. Será necesario mostrar el camino fácil porque la inteligencia artificial de los enemigos fue aumentada en este juego. Esta pareja de lobos te ayudará a empezar a usar el manejo de las armas

 

Los pasos de Lara es lo único que se puede escuchar. El silencio y el aislamiento son drásticos. Además, Lara no tiene ningún micrófono ni auricular, ninguna PDA, ni granadas...El sistema de movimientos ha mejorado comparado con el Legend y permite una mayor fluidez, la arquitectura de los niveles también es más realista. El sistema de AutoGuardado así como escenas interactivas fué rehabilitado. La camara es fijada, principalmente detrás de Lara y se coloca en la mejor posición para que podamos contemplar el paisaje. Sobre lo que hemos oido de la duración del juego, dicen que será un 30% más largo que el anterior.

 

Lara tiene nuevos movimientos, uno de los cuales es mantener el equilibrio mientras vas saltando de poste en poste. Las leyes de la física también fueron puestos en escena: las caídas al vacio seran mucho más violentas que en la anterior entrega, oyendo de nuevo crugir los huesos de Lara en algunas ocasiones. Cuando algo se rompa podrás usarlo para encontrar nuevos caminos o tesoros, siempre acompañado del tintineo original.

 

Seguimos avanzando, Lara entra en una explanada con cielo abierto. El acercamiento de pasos se oye, pronto estas rodeado por una manada de Raptores muertos de hambre. No viene mal un poco de agilidad para deshacerte de ellos, pero terminaran volviendo, al menos hasta que nos topemos con algo gigantesco, algo sobrenatural que hará que todos los pelos de tu cuerpo se hericen al verle, es grande, es fuerte y esta hambriento...

 

Tomb Raider Anniversary esta planeado para Mayo 2007 para PC, PS2 Y PSP.

 

Que interesante la versión de la demo de esta página, parece que se desarrolará en Perú ;)' Es muy interesante, leanlo :rofl:

 

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Que pasada Rutland! Así que al final, en contra de lo que muchos comentaban en este foro, sí va a haber demo...

 

Y parece que nada más empezar ya tendremos que cargarnos a dos lobos y un poco más adelante a una manada de raptors mmm genial! Lo que no me quedó claro es todo eso que dice que saldrá "un monstruo grande y hambriento", que todo el mundo sabe que es el T-Rex, que hará huir a los raptors. Luego, ¿eso significa que ya veremos al T-Rex en la demo? ¿No querían dejar lo mejor para el final y mantener la incógnita? No lo entiendo.

 

Nada más, lo demás me parece bien, lo que más la ambientación y eso que dicen que respetarán el silencio del TRI y que en ocasiones sólo nos acompañarán los pasos de Lara. Que ganas tengo de jugarlo!! Ya sólo les falta sacar la demo pronto.

 

A propósito, creo haber leído que el juego duará unas 15 horas como mínimo (corregidme si no es así), aquí ponen que será un 30% más largo que Legend, pero... no sigue siendo un porcentaje muy bajo si realmente tiene que durar 15 horas, insisto, como mínimo?

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Sobre lo que hemos oido de la duración del juego, dicen que será un 30% más largo que el anterior.

 

 

se refieren al legend??? se refieren a la demo???... solo un 30% mas largo que el legend?? me estan diciendo eso???????

 

Bueno, aparte de eso son muy buenas noticias... será mucho mas dificil....

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Muchisimas gracias James por la traduccion.

 

se refieren al legend??? se refieren a la demo???... solo un 30% mas largo que el legend?? me estan diciendo eso???????
Si, se refiere a eso jeje.

Pues la verdad esque pinta muy bien y eso de que 30% mas de duracion... creo que sigue siendo poco comparado con otros juegos, pero al menos ya es mas que en Legend.

¿Algo brillante en el suelo? se podian haber molestado en esconderlo XDD aunque vengan lobos a quitarle el pellejo a Lara XDDD jejeje.

Y bueno, espero que en la demo no muestren una de las mejores partes... la aparicion del majete este que tiene tanta hambre, REX!

Gracias nuevamente James.

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