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Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


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Si, de extras en psp hay varias pruebas cronometradas. Estan muy bien la verdad, y hay varios niveles distintos. Como bien dices, hay uno de lasers, pero no el tipico como en japon que consiste en esquivar dando vueltas, si no lasers pero mientras vas ascendiendo saltando de pared en pared. A la vez tambien hay unas cuchillas, y todo eso con un limite de tiempo bastante ajustado. Algunas pruebas cuestan, pero molan como extra. A ver que trae el aniversario de extras... por lo que han dicho tienen muy buena pinta.

 

Y lo del giro te aseguro que en PSP tarda un webo mas en girar, a veces cuesta ya que como no hay dos sticks analogicos, para girar la camara tienes que mantener el cuadrado pulsado y mover el stick. Eso mientras estas disparando y saltanto a la vez... es dificil de compaginar, te lo aseguro jeje

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Yo lo q hacia en la PSP era dar volteretas hacia atras hasta q tenia al enemigo delante. Y lo de los extras me parecieron algo chunguillos :P

 

Estoy de acuerdo en que recuperen el giro rapido :P asi como los saltos y pasos laterales.

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Yo pienso que tambien deberían quitar movimientos innecesarios por ejemplo en el legend te podías agachar y si te fijas no hay ningún hueco por dónde tener que agacharse para poder pasar...

 

Saludos!! :P :P

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Solo en el nivel de inglaterra, para encontrar algunos segretos tienes que agacharte para entra pero la verdad casi nada, casi no sirve...... bueno... de hecho no sirve. Y claro está implementar movimientos de los tomb´s anteriores quedaria pefecto! Super!! (Ya lo imagino...)

En cuanto a dani, hago lo mismo saltar hacia atras hasta tener al enemigo enfrente, pero en partes si se dificulta un poco.

 

Ok Bye Bye!!!

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Los movimientos que sobran son todo ese despliegue de piruetas que Lara hacia en el legend, no servían para nada solo para hacer el paripe.

 

Espero que en este TRA sepan ponerle movimientos útiles y no de adorno, por que consumen botones y combinaciones para poner movimientos que no luego no se utilizan.

 

Saludos ;)

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Noo! Las piruetas tienen que volver, es de lo poco destacable bueno del legend. Pero q sean un poco mas reales y no tan rapidas.

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Pues yo prefiero antes algunos movimientos como antes, como rodar, agacharse, o disparar dando volteretas laterales, en Legend solo lo hacia si sacabas las pistolas, y era un peñazo, espero que eso lo cambien. ;)

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Pues yo prefiero antes algunos movimientos como antes, como rodar, agacharse, o disparar dando volteretas laterales, en Legend solo lo hacia si sacabas las pistolas, y era un peñazo, espero que eso lo cambien. ;)

 

Eso esta claro, para mi esos movimientos deberian ser los basicos los que van de TR1 a TR5.

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Os habiais fijado que la puerta de los dragones aparece al fondo de la segunda imagen?

 

Saludos!! ;) :D

se estoy algo retrasado pero acabo de analisarlo y creo que eso es una de las puertas donde se podia pasar de nivel no la puerta principal creo.

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Pro fijensen que en el Aod, fallaba el sistema de cambio de objetivos, ya que involucraba lamentablemente a la camara. Ojala que en este no pase lo mismo ;)

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