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Cual Utilizas?  

47 miembros han votado

  1. 1. Venga

    • TRLE
      14
    • Dxtre
      26
    • Los dos
      5
    • Ninguno!!
      2


Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Por las actualizaciones del NGLE? ahora que han salido, ¿alguien ha intentado hacerlo en el dxtre3d?

 

-Se crea un nivel base con el bote. (en la ranura moveable que sea, por ejempo DOOR_1 y DOOR_2 (el bote y las animaciones de Lara para el bote).

 

-Se mete el parche y las librerías del NGLE (¡¡¡haced un backup del exe original, y de los scripts!!!)

 

-Se usa el NGLE Center para modificar el script añadiendo la siguientes lineas al nivel:

 

AssignSlot= DOOR_1, OBJ_MOTOR_BOAT

AssignSlot= DOOR_2, OBJ_MOTOR_BOAT_ANIM

 

Y probad a ver si sale ¿:)? (No sé... como el NGLE Center, es un programa externo a parte del editor NGLE, y el ejecutable ya viene entregado... a lo mejor funciona... o a lo mejor no, (quien sabe, puede que el NGLE le haga algún chanchullo al compilarlo O.o... pero por probar que no falte).

 

Este siguiente paso, es el que se haría dentro del editor NGLE, no creo que haya algún problema en repetirlo con el DXTRE3D.

 

El bote se tiene que colocar en el suelo, sí, el que está debajo del agua, y en el OCB, se tiene que pulsar los 5 botones, entonces en el juego, ya aparecerá flotando.

 

Además si en la casilla para escribir, poneis un "1", aparecerá con luz, si no, pues nada, una barca normal XD.

Publicado

Adngel me podrias enviar el wad donde tengas la lancha, es que quiero modificarla con metaseq y añadirle el foco :)

yo es que no tengo instalao la actualizacion esta asi que por eso jiji.

Publicado

No hace falta que lo cuelgue.

 

http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

 

Esta es la página del NGLE

 

Pues bajando un poco, en la zona de:

 

"SOURCE SAMPLES COLLECTION"

 

Está el wad del bote para descargar, (es a modo de ejemplo, por eso está ahi).

 

No paso el link directo por las cosas esas de que no es un mirror autorizado o no se que rollo. @.@ En fin está ahi, no tiene mucha pérdida, y viene en Wad.

 

Bote amarillo en la "Enemy_Jeep" y Bote Veneciano en el "Game_piece_1".

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Ya lo tengo pero es que no me entero de esta paranoia joeeeee, yo quiero tambien el NGLE de texturas de 128 bits con la lancha y to eso cuales son los archivos exactos que me tengo que bajar y luego como instalo to eso :wink: .

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¿? ¿El bote o el NGLE?

 

El bote es el link que viene en "Sources for Boats", ese es el WAD.

 

Para el NGLE, hay que descargar los 2 primeros links, y luego, tener instalado el editor TRLE para en la misma carpeta, descomprimir los archivos y instalar lo que pone NGLE Center.

 

Despues, usa el dicho NGLE Center par aactualizar o modificar los scripts y juega al tr con el ejecutable nuevo, (y el NGLE para hacer los niveles).

 

Recuerda hacer Backups antes de sustituir nada.

Publicado

Me he bajado los dos primeros links de NGLE.

 

1- el de NGLE binaries he sacado su contenido y lo he puesto en el directorio de TRLE.

 

2-El otro lo descomprimi tambien en el directorio TRLE e instalo eso del NGLE center

 

3-Baje lo del "source for boats" pero ahi solo ahi un mapa Prj y archivos .Waw de sonido

 

Esto es lo unico que he hecho y es lo unico que sé porfa ayudame :sad: .

Publicado

Los archivos Wav, son los de sonido, hay que copiarlos a la carpeta "Sounds" antes de compilarlos.

 

Rafaleis, ¿sueles usar el TRLE o el DXTRE3D?

  • 4 months later...
Publicado

Vote por Dxtre porque probe los dos y este es el que mas me gusto, aunque recien estoy empezando, me parece que es mas facil de manejar.

Publicado
Vote por Dxtre porque probe los dos y este es el que mas me gusto, aunque recien estoy empezando, me parece que es mas facil de manejar.

Yo te voy a seguir diciendo que uses el TRLE, ya que tiene mas cosas y podés mejorar los gráficos malos del juego original. Bueno es tu desición.

Chauu.

Publicado

Depende tambien de las necesidades de cada autor

yo me conformo con las texturas de 64x64 de siempre,no me interesa tener super graficos en mi nivel,lo importante es el gameplay.

Intente probar el trle,pero una vez que aprendi a utilizar el dxtre no quiero saber nada del trle.Lo que hace el trle es complicarte la vida,cosas que en el dxtre se hacen con un clic,en el trle requieren mucho mas tiempo y esfuerzo

en fin que cada uno eliga lo que quiera,yo ya elegi lo mio y no me arrepiento y tampoco pienso cambiar ;)

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Depende tambien de las necesidades de cada autor

yo me conformo con las texturas de 64x64 de siempre,no me interesa tener super graficos en mi nivel,lo importante es el gameplay.

Intente probar el trle,pero una vez que aprendi a utilizar el dxtre no quiero saber nada del trle.Lo que hace el trle es complicarte la vida,cosas que en el dxtre se hacen con un clic,en el trle requieren mucho mas tiempo y esfuerzo

en fin que cada uno eliga lo que quiera,yo ya elegi lo mio y no me arrepiento y tampoco pienso cambiar ;)

Mmmmm no te enojes pero me me parece que dijiste todo al revés, ya que el TRLE podés usar los ad como niveles base en cambio en el Dxtred3d usás .tr4 y si bajás objetos de internet tenés que dar mil vueltas con el Wadmerger y el tom2pc y es re frustrante ya en un momento.

Chauu.

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