Jump to content

¿Cuando creeis que saldrá el TRA?


marta_arien

Fecha de Salida TRA  

67 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuando creeis que saldrá a la venta?

    • 14 de Febrero
      14
    • Marzo
      22
    • Abril
      22
    • Mayo
      6
    • Otras fechas (decid cual)
      3


Publicaciones recomendadas

Mi duda es: si tan poco falta para que salga a la venta, ¿por qué todavía no hay promoción del juego por ningún lado? O sea, TRL abrió su página y ya estaba siendo comentado por todas partes mucho antes de que saliera a la venta. Con TR:A, todavía no pasa mucho que digamos. La página oficial no está abierta y la página de Eidos Interactive ni siquiera ha puesto aún el juego.

 

¿Es seguro que sale tan pronto? o.O

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto más bien el que me gustaría y por otra parte me parece el más lógico.Ya he visto que es el más votado xDDDD

 

A ver,yo pienso que la fecha "ideal" sería el 14 de febrero,ya que de toda la vida ha sido el día de nacimiento (según la bio de siempre) de Lara,creo que Crystal no lo ha cambiado...no? Pues eso,siendo un juego conmemorativo y tratándose de un juego en un supuesto 90% de desarrollo y que si no me equivoco se lleva trabajando en él nada más salir al mercado el Legend o incluso a la vez....sólo que confirmado hace poco.... pues pienso que deberían estar ahora en la fase de testeo y comprobación de errores,de calidad,etc,etc PIENSO YO,ojo,que la realidad puede ser bien distinta.

 

En fin,sería un bonito regalo para Lara y para sus fans pero si tiene que estar en el mercado más tarde para que todos podamos disfrutar de un Tomb Raider más bonito,más especial,más intenso y más inolvidable.... pues como si me lo sacan para el 24 de mayo!!! 8-) (jajaja mi cumple :wave:).

Pero eso sí,cuanto más se retrase más necesidad y más demanda de info/fotos/videos vamos a sentir,así que casi prefiero que en febrero y un poco sorpresa xD sin saber demasiado del juego xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

separe los temas con las fechas de esta encuesta ubicados en el otro tema, menos mal que no se perdió la encuesta (antes pasaba) pero la autoría cambia (se ordenan cronológicamente, el más antiguo primero), y así se pierde la autoría de Erogan, lo siento.

 

Sobre fechas así rápido que me pilla el toro, el 14 de Febrero estaría bien, y si a alguno de mis maridos, ex maridos, amantes o lo que sea me lo quiere regalar por San Valentin, :wave: , encantada :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto más bien el que me gustaría y por otra parte me parece el más lógico.Ya he visto que es el más votado xDDDD

 

A ver,yo pienso que la fecha "ideal" sería el 14 de febrero,ya que de toda la vida ha sido el día de nacimiento (según la bio de siempre) de Lara,creo que Crystal no lo ha cambiado...no? Pues eso,siendo un juego conmemorativo y tratándose de un juego en un supuesto 90% de desarrollo y que si no me equivoco se lleva trabajando en él nada más salir al mercado el Legend o incluso a la vez....sólo que confirmado hace poco.... pues pienso que deberían estar ahora en la fase de testeo y comprobación de errores,de calidad,etc,etc PIENSO YO,ojo,que la realidad puede ser bien distinta.

 

Pues yo pienso que no es asi. En mi opinion, Core llevaba un tiempo haciendo la version remake del juego, que como todos sabeis al final fue cancelada por el motivo que sea. Fue a partir de entonces cuando se dio luz verde a Crystal para hacer el remake, y entonces estos empezaron con el proyecto. Lo que no sabemos es cuando fue cancelada esta version de Core, puede que incluso antes de que saliera Legend. En ese caso los pobres de Crystal no han parado ni un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a Core le quitaron la licencia desde hace mucho tiempo atrás, entonces no tiene sentido hacer ese remake sin una licencia. Ese remake seguramente es anterior a cuando le quitaron la licencia. Seguramente Crystal Dynamics comenzó a hacer el aniversario junto con el Tomb Raider: Legend, si lo recuerdan en el tiempo en que TRL mostraba sus primeras imágenes, ya se especulaba mucho sobre la versión aniversario y creo que en ese entonces no se sabía de ningún video de Core aún. Me parece que el desarrollo del remake es de hace rato, sólo que ahora lo comienzan a promocionar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que salga Core Design en TRL es más contratos y leyes que otra cosa. Tanto Core Design como Crystal Dynamics son compañías que le pertenecen a Eidos, por lo tanto Eidos puede pasar cualquiera de sus licencias a la empresa que más convenga siempre y cuando le pertenezca. Core Design aún existe y sigue haciendo más juegos, aún así Core tiene el derecho a mencionarse dentro de futuros Tomb Raider dado que es el creador original del juego, pero el juego en sí está a cargo exclusivamente de Crystal Dynamics. Tampoco voy a meterme mucho en este porque solamente sé lo justo y necesario.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo sacaran más tarde en Mayo, para que no podamos aguantar, no paremos de buscar información por internet y por todos los medios. Yo pienso que se van a hacer de rogar y seguro que disfrutan vernos sufrir :'( ya que saben que este juego es muy deseado por todos los fans de Tomb Raider.

 

Por mi lo podrian sacar hoy mismoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...