Jump to content

¿Cuando creeis que saldrá el TRA?


marta_arien

Fecha de Salida TRA  

67 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuando creeis que saldrá a la venta?

    • 14 de Febrero
      14
    • Marzo
      22
    • Abril
      22
    • Mayo
      6
    • Otras fechas (decid cual)
      3


Publicaciones recomendadas

Hoy el leido el articulo del Tomb Raider Anniversary que ha salido en la revista Playmania, y apuntillaba la fecha de salida para abril del 2007. Por regla general no se puede hacer mucho caso de las revistas, (mas de una vez se inventan lo que no saben) pero en este caso los reporteros han sido invitados por Eidos a una presentacion oficial que tuvo lugar el 20 del mes pasado, con lo que si han puesta la fecha es muy posible que sea la correcta ya que es una de la primera preguntas que caen.

 

Respecto a lo decía Marta que primero va a EU y a otros paises no es del todo correcto. Tomb Raider es un juego europeo y el primer sitio donde sale es en Europa. Recordar que el Tomb Raider Legend salió en EU dos días despues que en Europa y a japón llegó mas tarde aún. Esto siempre a sido así, por suerte. :hola: Muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo sacaran cuando este listo :hola:

La fecha pueden cambiarla...paso con TR:AOD,paso con TRL(al menos un poco despues de lo previsto)...y si el juego nisiquiera aun no ha sido terminado,no hemos visto nada en la pagina oficial mas que un logo..tenemos unos largos meses por esperar,yo creo que de aqui a 6 meses mas o menos.

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay sin de verdad!!! k malas noticias.. pero si para eso lo van a hacer mejor pos que se tomen ese tiempo... aunque ya me estoy desesperando y me estoy rejugando el Legend. Perdon Efraider.. no estaba muy bien informada.. pero si que llegara a Francia o a inglaterra antes que a españa seguro... pero weno.. no se.. creo k voy a pasar de viciarme a esto muxo.. jajajaj, k toy to el dia pegada al ordenador esperando noticias... mejor miro una vez al mes y ya ta.. asi la espera no se hara tan larga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...