Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sip, se posteó en su día ese vídeo. Me refería a un tráiler ingame en que se viese la mecánica del juego con su combate, puzzles, plataformas... xD.

Publicado

Nuevas imágenes en las que se muestran nuevos enemigos, vestidos que lucirá Alicia y lugares fantásticos y surrealistas.

6029175.jpg

6029163.jpg

6029154.jpg

6029171.jpg

Publicado

Ese ultimo trailer esta genial, me imagino que ese vestido rojo sera cuando Alice se llene de IRA! :drooler: ; los que jugaron el juego PC/MAC, saben de lo que hablo...

saben si hay fecha de salida aproximada :hello: ??

Publicado

Yo tengo dos preguntas...

1. ¿Por qué Alicia tiene ese pelo taaaaan guay?.

2. ¿Será pelo ingame de verdad?

rofl.gifrofl.gif

Sí,lo admito,es lo que más me ha llamado la atención,especialmente en la segunda captura....jo.

Publicado

Si hay algo que aprendido durante estos años en el foro es a tener que fijarme en el pelo de los protagonistas jaja!. La verdad que está muy currado!.

• 2 weeks later...
Publicado

Qué pronto, se me están acumulando los juegos! aaaaargh! XDDDD pues que vayan enseñando algún vídeo in-game en condiciones de una vez XDD

Publicado

Pues por lo poco que voy viendo... me encanta el realismo y la precisión de los movimientos del pelo y la ropa.... y los escenarios,con su estética tan particular se ven bastante sólidos y bien hechos..... me va gustando... sí señor... :) Sigo viendo xD