Jump to content

Calificacion Del Aod


maxraider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los presentes ^_^ :rofl:

 

MEDIOCRE EL AOD!!!! bueeno, eso nadie se lo discute..... pero que sus ventas hayan sido pesimas, nnoj!! tuvo buenas ventas que yo sepa, a pesar de los bugs...... bueno yo asi lo kiero, mediocre, poco fluido e irreal, es un juegazo!! :'( ..... el Legend, es muy bueno, eso tampoco nadie se lo niega!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el AoD me pareció una vergüenza de juego. Un timo. Sobre las ventas, no se cuántas unidades vendió ni cuántas se esperaban vender, pero el hecho de que la trilogía fuera cancelada y se le retirara la licencia a Core hace suponer que no fueron buenas para nada.

 

Por lo demás, comparto la opinión de Storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el asunto sea que tanto en el AOD como en el Legend, han querido poner una personalidad a Lara. A unos nos puede gustar una Lara y a Otros otra.

 

Quizás en los anteriores Tomb Raider Lara tenía una personalidad escogida por nosotros. Quizás nadie intentó imponernos esa personalidad y cada uno la veíamos como queríamos. Al imponernos ahora una personalidad determinada, es normal que un sector de nosotros la rechace. Unos rechazaremos el AOD y otros el Legend. Y luego estaremos los que vemos los juegos como algo más superficial. Ya he comentado en alguna ocasión, que me importaría poco que para el próximo TR Lara sea fontanero ó albañil, con tal de que el juego sea entretenido y rejugable... y es que en un juego, de eso se trata, de pasar un buen rato, disfrutando de la jugabilidad y los gráficos y poco más. Quien intente profundizar más allá de eso, se llevará más de un chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta AOD nada mas que decir. este tipo de temas me aburren, siempre se arman lios, se insulta a la gente ,se hechan persnas....como sea me voy a dormir

 

Tranquilo Luciano. No te preocupes, que no hay nada malo en opinar distinto sobre un tema. Lejos de ser malo, nos enriquece como personas. Siempre que se haga con respeto se puede decir lo que sea. Si el AOD te gustó a ti, pues ya mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es lo que toca, siempre afloran argumentos que debatir sobre el juego, pero bueno tratamos de llevarlo lo mejor que se pueda sin discutir aunque el tema canse.

 

Aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pies cojeamos, por eso hay confianza. Besitos :999:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es lo que toca, siempre afloran argumentos que debatir sobre el juego, pero bueno tratamos de llevarlo lo mejor que se pueda sin discutir aunque el tema canse.

 

Aquí ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pies cojeamos, por eso hay confianza. Besitos :999:

Solo decir que comparto totalmente lo que dices, creo que ya esta altura se sabe que decir y como comportarse. La mayoria nos conocemos lo suficiente dentro del foro.

Se sabe que este es un tema que lleva a discusion, pero creo que mientras mientras exista el respeto, es mas que suficiente :999: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...