Jump to content

Calificacion Del Aod


maxraider

Publicaciones recomendadas

la revista PSM2, hizo un breve comentario del AOD, mientras hacian un reportaje del legend:

 

"LA VERDAD ESTA NUEVA ENTREGA NO SE PARECE NADA AL ANGEL OF DARKNESS, Y ES MEJOR ANDAR EN TUMBAS QUE SALTAR COMO TONTO EN LOS TEJADOS Y CAMINAR EN CALLEJONES DE PARIS" y ponen a lara diciendo "ANGEL OF DARKNESS, QUE ES ESA COSA???"

 

en una version anterior dijo:

 

"ESPEREMOS QUE EL NUEVO JUEGO DE LA SEÑORITA CROFT LE QUITE EL MAL SABOR DE BOCA QUE DEJO EL AOD"

 

en una revista de X BOX de especial de tomb raider dice:

 

"ANGEL OF DARKNESS: UN JUEGO CALIFICADO COMO MEDIOCRE Y SIN VIDA POR SUS MALISIMAS VENTAS"

 

crees que este juego se merezca estos cometarios??? A mi si me gusta, y ati?

-------

MAX RAIDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te voy a decir que precisamente me lo pase como 6 vees seguidas del mono que tenia de TR cuando salio, porque tardó mucho tiempo en salir, despues de infinitos retrasos, y no exagero. Era jugar por jugar, pero en realidad el juego no me entusiasmo en lo más minimo, por ser Lara Croft le di una oportunidad pero luego pensando friamente me di cuenta de que era una estafa, un juego nefasto.

 

Si no fuera por el AOD, podria estar orgulloso de toda la saga TR. Es un punto bajo, pero no todo es jauja como se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con AOD siempre me he situado y me situaré en un punto medio. La intención era muy buena y eso se ve desde el comienzo del juego, con un enfoque totalmente nuevo. Lara con vaqueros y escapando de la policía francesa acusada de asesinato. A mi personalmente me apetecía ver a Lara fuera de su contexto habitual además de que los escenarios de ciudades siempre me gustaron (Venecia, Londres...) sin embargo, en el gueto se ve claramente como todas sus posibilidades se desaprovecharon: un intento de mezclar aventura de acción y rol que no consigue cuajar porque ni es aventura ni es rol. Luego los niveles de "tomb raiding" se quedan en un vano intento con ese nefasto control y esa absoluta linealidad (algo retomado en Legend). La cosa se agrava en Praga con escenarios fáciles y aburridos y la gran decepcion de Kurtis (gran personaje, terrible como jugable).

 

Sin embargo, entiendo que tenga tantos fans y que para muchos sea el mejor Tomb Raider, porque su argumento, o mejor dicho su guión, es sin duda el mejor de la saga. Con dosis de novela negra, un poco de aventura, acción y una temática más madura de lo habitual. Esto y el excelente apartado técnico (gráficos y bso) le dan suficientes puntos para gustar a muchos.

 

Pero como todos sabemos en un videojuego lo mas importante sigue siendo la jugabilidad, y el incómodo control, los numerosos bugs, el juego a medio acabar, la facilidad y linealidad, hicieron de este una decepcion para muchos.

 

Pudo ser una obra maestra, pero se quedó a medio camino. Lástima. Para mí no es el peor Tomb Raider, pero ni mucho menos el mejor. Y me cuesta entender a aquellos que lo ponen en un extremo u otro de la lista porque juegazos como los primeros Tomb Raider le superan en calidad pero otros como Chronicles (para mí, una especie de TR4 Gold) están por debajo por su nula originalidad y su nulo aporte a la saga.

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta el problema, se esperaba más y se pretendia más. Como bien dice Perico, AoD tiene de todo, malo y bueno, y depende de lo que nosotros personalmente más valoremos, nos gustará más o menos.

Yo no dejo de verle cosas que no me gustan, pero también le veo cosas que me gustan.

 

Sobre el Chronicles, fue un salir del paso mientras salía el AoD, un relleno sin pretensiones, y al carecer de ellas, cumple todas las expectativas, no se le puede pedir, lo que no pretende ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con muchas cosas que dice VI. :rofl:

 

Bueno a estas alturas, y mirándolo fríamente, el juego entubo bien en parte, y mal en otra. Esta claro que el camino que tomaron para hacer Aod no fue el mas acertado, todos esperábamos mas aventuras y movimientos rápidos, y por supuesto ningún repertorio despegable de infinitos Bug.

 

Sobre Kurtis, ni me va ni me viene, me da igual que saliera en el juego o que no, creo que trabajaron poco el personaje y solo fue un bulto en el juego, ya que no refinaron sus movimientos tan limitados.

 

En fin, que haber si encaminan bien el juego ya de una joia vez, que Legend fue muy bonito, pero no dio la taya por ser ta exageradamente fácil y lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es la mejor tomb raider con movimientos muy reales con una historia nueva que empieza como debe ser como una buena novela lenta y despues va volviendose mas y mas interesantes bueno grafico, para la leyend: mamá me la vio jugando y dijo que le paso a la cara de la simpatica lara, eso movimientos son muy parecidos a los de la barbie el salto casi igual, esa nueva personalidadf no me la trago además esa super linealidad que barbaro además de eso lo aburrida, cara y corta con esos graficos que no dan ni un movimiento de ralidad tengan por seguro que si sale tan cara no la compro y mejor me doy cuenta por ustedes a ver como es haber si la compro :rofl: espero que core nos termine esta buenisima historia que es VI ( me encanta los finales de core son tan aaaaaaaaaa que guaaaaauuuuuuuu) kurti me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ahora va a ser mas real andar de espaldas como los cangrejos!!! Yoser, no se yo cual es tu concepción de realidad pero desde luego Lara del AOD es mucho mas irreal en movimientos que en Legend, los saltos kilometricos estaban bien, pero ni mucho menos son reales. Ademas, mas fluida que Lara Legend no se movia ninguna, era una delicia controlarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo opinando que TRC, TRAOD y TRL como Tomb Raider que deberían ser no valen nada. A partir de estas entregas ya no siento ese cariño especial ni por el juego ni por Lara, e incluso han habido varias ocasiones en las que realmente me terminan cayendo bastante mal sus comentarios. De la histérica e insoportable Lara de TRAOD, pasamos a la ultra azucarada Barbie, eh digo, Lara de TRL. La Lara de TRC seguía igual que siempre, lo que falló ahí fue el juego. Hasta ahora sigo opinando que la única Lara y los únicos Tomb Raider que valen la pena son los primeros cuatro, el resto puedo vivir sin ellos.

 

Eso sí, no voy a negar que TRL como juego entretiene mucho y es bastante superior a TRC y TRAOD. Sinceramente al TRL lo disfruto más como juego independiente que viendolo como un Tomb Raider.

 

Ojalá que con TR:A nos devuelvan por lo menos una vez más ese juego y esa Lara tan encantadora de los cuatro primeros juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...