Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Hola a todos bueno resultas que hoy entre en www.trle.net y encontre un nuevo nivel llamado Neon God aqui el enlace : Neon God Joe yo hare lo que sea me turnare los niveles que estoy jugando pero yo este lo juego por donde sea jajaja teneis que ver los nuevos movimientos que trae parece que nos esperan niveles sorprendentes Creo que aun tenemos TRLE para rato jaja Salu2 y dejo el hilo para este nivelazo jaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Escorpio, me lo baje para echarle un ojo, es de Nadine, osea Horus, autoejecutable, no es necesario instalar nada, solo convertir los audios a .wav con el star_me.exe. las texturas que usa esta mujer son siempre de 10, me ha gustado lo que he visto, demasiado para el body, gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Yo ahora ando menos agoviado, voy a ver si puedo descargar el nivel, ya les contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 No se si te he entendido bien, The Last Saga V ¿pa estas Navidades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 No Erogan, sólo lo dijo como para diversión a futuro, aún falta demasiando para The Lasta saga 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ok,¡¡gracias Max!! a ver si tengo tiempo y pruebo este nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues yo me he puesto a jugar ya, los movimientos son alucinantes, estoy atascada en el principio, tengo una llave amarilla y no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues yo me he puesto a jugar ya, los movimientos son alucinantes, estoy atascada en el principio, tengo una llave amarilla y no se que hacer. Si, si, muy buenos, yo tambien he jugado un poco del pricipio. La llave amarilla de momento no se emplea, debes encontrar una azul, en la zona de una de las dos piscinas, no recuerdo bien cual, creo que donde está el perro tumbado, dispara a las cristaleras para que se rompan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bien y yo luego de pelear tanto pude descarcarlo, así que me pongo a jugarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Joe yo tengo una llave amarilla y no se que hacer y ya dispare a las cristaleras y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Joe yo tengo una llave amarilla y no se que hacer y ya dispare a las cristaleras y nada Estas: Ah! se me olvidaba, han seleccionado la sugerencia del autor: Please enable Vol FX and Bump Mapping ! ( use the setup tomb4.exe ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Estoy completamente atrapado, en el primer nivel, me encuentro aqui y no puedo volver ni ir hacia adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 gracias por el nivel... jajjaja estoy jugando tanto niveles a la ves para ponerme al dia que no he avanzado mucho en ninguno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Quien paso el contrareloj de los lasers????!!!! no puedo.... es imposibler para mi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Me lo he bajado, lo comence, y como ya dijeron son increibles los movimientos ' . Me he quedado igual que los otros, con la llave, rompi las vidrieras, mate al perro, y me calcina la metralleta. Ahi estoy, alguien sabe que puedo hacer? :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas