TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 me parece a mi que no es eso...a ver si va a tener otra foto!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ahora que me fijo, los perros/lobos esos no parecen muy reales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya se parecen a los jaguares del legend solo que les han cambiado el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Nuevo conceptual art de Tomb Raider Anniversary. Que lo disfruten: Fuente: www.tombraiderforums.com Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 En la foto de la cascada, es un poco dificil para llegar arriba no?? y la fotografia del velocyraptor parece más bien una presentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Alaaa!!!!! de donde la has sacadoo!!!?? jajaja graciass!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muchisimas Gracias Rodrims !! Que chuloooo el Concep Art !!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 O____O ESTA CHULIIIISIMO Será esta la sorpresita de Mark? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muy chulo el concert art Gracias Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Anda Rodrims, que como esa fuera la sorpresa de Mark se la habrías chafao, espero que no. Gracias por la foto, por cierto no olviden las fuentes que luego no queremos problemas de falsas apropiaciones de material de otras personas. Besos Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 q geniall¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer..¡¡¡¡ :'( wowowoowowowowow¡¡¡¡¡ pero sin impresionantes¡¡¡¡ oye mark¡¡¡¡¡ cuentanos de una vez ¡¡¡¡¡....me tienes como loco¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo espero que no fuera la sorpresa de Mark, ojalá que no, que no querría estropearsela, pero algo me dice que Mark tiene algo de mas interés que vendrá pronto.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 yo espero q tengas razon..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo creo que esta es la sorpresa de MArk, pero los de Chronicles se adelantaron , Rodri tambien... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 No creo que sea la sorpresa de Mark porque el ya decia que tenia un secretillo antes de que hubiesen puesto la foto en tomb raider chronicles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas