Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Es la Lara mas realista en un render que he visto!!! Me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxraider Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¡Jesus, Maria y José!, si nos gustaron los screen, esperemonos al juego ¡¡¡YA NO RESISTO!!!, tanto me gusta el Tomb Raider 1, este me gustara, a lo mejor mas que el Legend, no lo se, por lo tanto yo estoy ahorrando. Lei que saldra para marzo del 2007, es cierto??? y porque las censuran al igual que el video, estaba genial ' ---------- Otra cabeza esta cayendo, un niño es llevado sigilosamente, otro corazon de madre esta roto y la violencia fue la causa de su solencio, ¿nos estamos equivocando? ZOMBIE-The Cranberries Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿Qué fotos decis? porque yo no veo ninguna por favor remitirme a alguna pagina o algo que quiero verlo Dios mio hay imagenes y yo sin verlas. Ha por cierto hola! , esque despues de tanto tiempo sin contestar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Hola Vic!! algunas imagenes las han censurado y por eso no las ves (tuvieron q quitarlas del foro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Que quereis que os diga, pero el render esta chulisimo! Me encanta la nueva cara, es mucha mas "Lara" y tiene una cara mas cabreada jajaja, no se, parece mas Lara de toda la vida Gracias a todos por la imagenes, que ganas de que salga, creo que le estan dando un buen guiño a los fans, estan incluyendo casi todo lo esencial para un Tomb Raider Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 si!! a mi tmb me gusta la cara!! la primera vez que la vi la veia rara.. espor los ojos y la nariz... hay algo raro ahi.. pero despues lo vlvi a ver y me a gustado muxo... por lo del comentario de las pechos.. esas pechos son reales... la sk temnia parecen operadas!asi son las pechos normales y corrientes!! despues a los tios todas les parecen pekeñas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ojala hagan algun dia un remake del TR2, entre tomb raider y otro, como ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Para mi veo muxo + sentido en hacer TRA y ya q en empezar a hacer reediciones de todos ls TR. TR1 fue una bomba, un juego de 12/10 y se merece este aniversario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 si!! la verdad esk toy muy deacuerdito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Me encanta la nueva Lara,es igualita a la de TR1. Espero no caer en la tentacion de los spoilers,ya me paso con TRL y no fue nada lindo...no se los recomiendo.Quiero sorprenderme. Besotes a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola La imagen de siempre con "algo"mas de calidad y mas grandecilla. PD:Aqui tambien se puede casi apreciar que las pistoleras seran las de siempre ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 sale genial¡¡¡¡ espero no la cambien nada¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Donde ha quedado la Lara con grandes senos? Era una de sus "grandes" caracteristicas queramos o no y lo que la hacia mas atractiva. En esa foto tiene los senos normales y encima sacando pecho tr1/th-tr1-008.jpg' alt='acronym>-008.jpg'> Arriba la Lara tetuda y no plana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Jajajajajaja no es por decir que no.... pero tal ves la compañia quiera darle un vuelco a eso y mostrar mas el caracter de lara... aunque la siguen haciendo bella... Ademas... estamos en otros tiempos..... y asi captan mas al mercado femenino... Mi mamá me dice "ojala pudiera ser lara croft..." por eso lo digo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 oye tu solo te fijas en sus cenos??? lo q importa es q sea bonita y inteligente¡¡¡ aunq para mi los cenos son algo secundario¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas