mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 simplemente las imagenes q han publicado son geniales ya no aguanto las ganas de jugar¡¡¡¡ ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Orion, esa imagen ya está puesta en el foro, de todas formas gracias por interesarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ya no me aguanto mas... quiero jugarlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 No hay prisa no hay prisa... bueno... SI LA HAY!!!! pero eso si mejor que salga perfecto aunque salga con un mesecilli de retraso que no que se den prisas (no quiero ser gafe) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 como q no hay prisa, esos screenshot me tienen como lokoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 vaya!! nos estamos volviendo locos todos. QUEREMOS EL JUEGO YA !!! XD pero bien exo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 si como el legend¡¡¡¡¡¡ y por supuesto mucho mejor¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 xDDDD ya os estais sacando los sesos para ver las imagenes y vidos, vamosasi como estamos es mejor no nos daran la respuesta de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 espero¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Creo que debemos esperar un poooco mas,personalmente puedo aguantar bastante,no tengo apuros.Como dije antes,quiero sorprenderme de mil formas con este TR1,quien sabe si me pasa lo mismo que el TR1 que me lo regalo un amigo de mi papá cuando tenia 7 años .Ademas,deben de abrir la web,confirmar fechas..etc etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mare@ Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 El video que tiene James Rutland de el secreto de los artefactos es un video oficial de tomb raider anniversary?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 NOOOOOO, es una página de Koldo sobre sus niveles, aún está en proceso pero cualquier públicidad es buena, no confundamos las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mare@ Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿Como van a ser los controles de direccion? (en los anteriores al legends eran movimientos cuadrangulares y al correr no movia el tronco a diferencia del legends q los movimientos eran fluidos como todos sabemos y movia mas el tronco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Yo creo que van a ser iguales al legend... es algo estandarizado en los juegos de PC... Para no crear conflictos con lo de botones de acceso rapido...Crtl + Alt.... o Crtl + flecha izquierda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Vaya tela, se ha malinterpretado mi opinion de los senos de Lara. Yo no juego a TR por sus pechos, es absurdo. Pero si lo veo como una caracteristica mas de ella que me gusta. Tiene la trenza, las pistolas, el top y los pechos grandes. En esa foto no se las veo grandes como antaño y es lo q no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas