Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Lady!! Y a ti Oraculo, me alegra que os guste Aqui dejo yo una pequeña boberia que me surgio ayer... la imagen original la tenia pensada para un Pinup pero como que no tenia demasiado elemento sexy jaja asi que poco a poco me fue saliendo esto y asi quedo. Espero que os guste esta Lara "rarita y poco frecuente" jajaj Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hahahaah me ha echo gracia este xD, te quedo bonito ^^, me hizo recordar a mi hermana en sus 15años xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 9 de Diciembre del 2009 Share Publicado 9 de Diciembre del 2009 No ha quedado mal, es curioso, aunque prefiero a la Larita de siempre... esa vestimenta no le favorece mucho que digamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2010 Jajaja pues si, no es muy favorecedor para ella... nos hemos acostumbrado a verla siempre con sus pantaloncitos cortos, su top y sus pistolas gemelas Bueno, solo posteo para decir que actualizo una pequeña cosita: he puesto una cabezera a la Galeria al comienzo del tema, pienso que asi queda algo mas atractivo, nada del otro mundo pero me apetecia hacerlo jaja ultimamente no tengo tiempo para seguir haciendo trabajos nuevos... espero que la inspiracion y el tiempo regresen pronto para volver a traeros nuevos trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2010 He decidido volver a "experimentar" y probar con el programa, y he descubierto efectos bastante interesantes, aqui os dejo el resultado de usar diferentes modos de fusion con capas, y de efectos variados para hacer el efecto del logo. Nada especial, pero creo que a partir de ahora me dedicare a "explorar" lo que nunca habia descubierto del programita La iluminacion tambien ha sido tocada, me ha costado intentar conseguir un efecto decente, pero creo que al final lo he conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2010 Otro experimento mas, esta vez de mis dos mujeres: Lara y Beyoncé Intente hacerlo como Pinup al principio, pero probando efectos diferentes, pues salio esto, asi que lo cuelgo aqui para que no desentone con el resto de Pinups jaja espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Enero del 2010 Share Publicado 17 de Enero del 2010 Es hermoso :drooler: Te felicito una vez mas amigo. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2010 Muchas gracias Oraculo, me alegra que te guste aqui os dejo un pequeño wallpaper que me surgio sobre la marcha. Originalmente Lara iba a estar en un desierto de dia espacando del helicoptero... luego la cosa fue mejorando y ya me puse mas serio jaja el wallpaper tiene millones de modificaciones, asi que os dejo el original para que compareis si queres tambien dejo la postura que use con Lara en el XNA. Saludos, espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Enero del 2010 Share Publicado 30 de Enero del 2010 Me encanta, ya te lo he dicho. Resulta increible como encajas las cosas para que no se vean superpuestas. Y sobre los otros dos anteriores... pues que están geniales también, como siempre. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Enero del 2010 Share Publicado 30 de Enero del 2010 Que lindo que te quedo el Wallpaper, Erick. Realmente esta muy bueno. Saludos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 2 de Febrero del 2010 Share Publicado 2 de Febrero del 2010 joo yo quiero aprender a hacer esas cosas!!!! me encanta como te ha quedado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias chicos, parece que ultimamente se me ha dado por el XNALara otra vez... en unos dias os traere un nuevo wallpaper jeje espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2010 ¿Quien no recuerda aquella sensacion de finalizar todas las trampas del nivel "El Templo de Puna" para llegar tranquilamente a la sala final con la Daga Ora descansando sobre su pedestal? Bueno, pues he hecho mi propio remake del que ha sido uno de los mejores niveles de Tomb Raider III en mi opinion. Espero que os guste tanto como me ha gustado crearlo a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Febrero del 2010 Share Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy ingenioso y esta muy bien hecho. El Templo de Puna fue un nivel que me gustó mucho y te digo que el remake te quedó de lujo. Felicitaciones una vez mas amigo mío. Saludos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias Oraculo! Yo sigo recreando momentos del TR, esta vez le he dado un final alternativo al TR III, en vez de huir en helicoptero, escapa en su Zodiac un pelin mas sencillos que el resto, pero las ideas se me estan empezando a acabar xDD Quizas haga uno mas de Londres y de la India, para completar la secuencia del juego jaja os dejo la imagen original y la modificada, por si alguien quiere comparar y ver los fallos que tengo en el modificado xDD Original: Modificada: Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas