Jose Redfield Publicado 9 de Abril del 2009 Share Publicado 9 de Abril del 2009 A sus ordener Mr. Redfield xD aunque no se cuanto tardare, a ver que me sale con este Chris... me tiene enganchaito xD EDIT. "Enganchaito" el juego que conste, aunque Sheva y Excella estan muy... "enganchadoras" jajaj Espero impaciente el pedido, estoy completamente seguro que harás un pepinaco de obra maestra. Tómate tu tiempo. Me quedo a la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThorBelt Publicado 10 de Abril del 2009 Share Publicado 10 de Abril del 2009 cuanta inspiración con tanta brocha del photoshop, interesantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2009 Gracias ThorBelt, aunque no uso Photoshop, uso Paint Shop Pro Photo XI Bueno aparte del wallpaper de Chris (a ver si me vuelve al inspiracion) os dejo lo que sera a partir de ahora uno de mis proyectos mas deseados... a ver que os parece el inicio Es solo una boberia, seguramente para la "version final" la portada sea cambiada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2009 Aqui tienes Jose, sinceramente ya no sabia que mas hacerle, y como el resultado me gusto como quedo aqui te lo dejo, eso si, lo encuentro sencillo pero a mi me gusta, tu decides Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 15 de Abril del 2009 Share Publicado 15 de Abril del 2009 WoW Escorpio me encantan tus creaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Abril del 2009 Share Publicado 15 de Abril del 2009 Ostìa Escorpio, muchas gracias tio gracias por molestarte en hacermelo, en serio, pa' mi que ibas a pasar y tó. De mi escritorio no lo mueve nadie. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2009 Me alegra que te guste, gracias Jose y a ti tambien por tu comentario Dragon Rojo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 16 de Abril del 2009 Share Publicado 16 de Abril del 2009 Me alegra que te guste, gracias Jose y a ti tambien por tu comentario Dragon Rojo!! Eso si, cuando veas una imagen sexy del Chris metela en un wallpaper si o si, ¡estás avisado! Jeje. Te quedan muy guapetones todos los montajes que haces Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 16 de Abril del 2009 Share Publicado 16 de Abril del 2009 Que buenas creaciones hiciste, te quedaron geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2009 Gracias chicos, aqui dejo mi ultimo trabajillo. Aunque no lo parezca, tiene millones de modificaciones, desde el efecto de luz hasta los arboles xD es mas, no creo recordar un wallpaper al que modificara tanto... Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2009 Un pequeño experimento que he hecho, ya que se acerca el veranito Lara tambien se merece unas vacaciones ¿no? No me ha quedado exactamente como yo queria (sobre todo por la pierna ) pero no sabia como mas podia mejorarle la postura... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Excelente imagen Escorpio. Tenes una mano increible, me encanto Lara surfeando. Extraño en parte el verano, aqui estamos en invierno y hacer frio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maxycroft Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 quedoo F A N T A S T I C O , lo puse de fondo de pantalla en mi ordenador espero nu te moleste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Bonitos wallpaper Escorpio, sobre todo ese paisaje que hiciste, sinceramente te quedo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias a todos por lo comentarios y por estas 300.000 visitas que ha recibido esta galeria desde que la abri, siendo uno de los temas del foro mas vistos y visitado. Os agradezco muchisimo cada comentario y cada visita que haceis ya que eso me aporta animos para seguir haciendo nuevos trabajos. Gracias de verdad Por cierto, aprovechando el momento he hecho un video nuevo resumiendo todos los Pin-Up que he hecho hasta el momento, lo dejo a principio de pagina y aqui Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas