ManBEP Publicado 29 de Marzo del 2010 Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Guaaaaauu!!! :appl: The Last Revelation!! :cry: Qué recuerdos! Está excelente! Sin duda es el mejor y el que mas me ha gustado Les quedó genial el detalle del alma de Seth liverandose. Felicitaciones Escorpio y Ray! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Marzo del 2010 Share Publicado 30 de Marzo del 2010 Excelente imagen amigo Erick. Te felicito amigo mio. Saluditos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Marzo del 2010 Share Publicado 30 de Marzo del 2010 Escorpio, tu último trabajo está genial tanto por el acabado, como por la temática. Ese momento de TR4 es inolvidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Marzo del 2010 Share Publicado 30 de Marzo del 2010 me encanta, como siempre. gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2010 Muchisimas gracias chicos, me alegra que os guste, sinceramente TR4 siempre sera el TR que estara en mi corazon, por muchos años que pasen... Bueno, vengo a actualizar la galeria, que ya tenia un tiempo que no me venia nada de inspiracion... y en estos dias me volvio esta vez con algo del Angel de la Oscuridad. Larita escapando del Louvre despues de que los guardias de Gurdenson asediaran el museo He hecho dos versiones porque sinceramente ninguna de las dos me convencia, asi que os dejo las dos y ya elegis vosotros vuestra preferida ç Foto original: Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Mayo del 2010 Share Publicado 25 de Mayo del 2010 Je, te quedó muy bien Escorpio. Sigue así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 28 de Mayo del 2010 Share Publicado 28 de Mayo del 2010 Están genial como todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2010 Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 26 de Julio del 2010 Actualizo la galeria con un nuevo trabajo. A ver si adivinais que momento de Tomb Raider es... No me convence mucho el resultado, pero aqui os lo dejo... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2010 Aqui os dejo una tonteria que empece hace meses pero que deje por falta de inspiracion. La idea original era recrear el nivel del Tren del Uncharted 2 con Lara, pero finalmente me salio lo que seria el nivel del tren del TR IV. No es de mis mejores, es mas, considero que es uno de los mas sencillos que he hecho, pero siempre me gusta colgar todo lo que hago en la galeria, al menos asi actualizo un poco Imagen Original: Wallpaper: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Y ahora toca algo de mi reina la foto original me encanta, es increible, pero tanto tatuajes a mi... como que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 La piel te ha quedado con demasiado brillo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2010 ¿A que te refieres con demasiado brillo Ero? ¿A la saturacion, demasiado color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Share Publicado 12 de Agosto del 2010 Si, eso, en la original parece que la piel está más "mate" (no se si me explico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya, tiene demasiada saturacion, pero he querido dejarselo asi, me resulta mas atractivo respecto a la foto original, sobre todo en el efecto de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas