Jump to content

Mi Visión Sobre TRII


Alberto

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

jaja muy bueno y bienvenido al foro!! a mi tmb me encanta este tomb raider, tiene algo que lo hace más especial que los otros cuando sonaban los secretos, o cuando coge las cosas hace un ruido eso me gusto!! y algunos niveles como opera hous o el monasterio me encantaron sin duda para mi son los mejores aunq todos estan muy bn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

8. MARIA DORIA´S WRECK

 

Opera House Versión Titánic

 

Es el nivel más ansioso que tuve. Parecía como si Opera House estuviera en un barco y se hubiera inundado. Oh! Qué generosos! Un botiquín nada más empezar!!! Luego recibimos la puñalada trapera en la caída...

 

Aquí gasté todo mi "bengalario", porque era imposible seguir jugando si no era con la luz apagada, y para evitar epilepsias (es que este nivel lo tiene todo para crear ataques epilépticos), estuve todo el tiempo con Bengalas.

 

Y la tercera llavecita (supongo que serían propiedad de Repsol, lo digo por el color) que no aparecía.

¿Qué hice? Meter las 2 llaves que tenía para apagar los fuegos, y al no tener la tercera, hacer correr el bloque, quemándome y consumiendo botiquines para ir inmediatamente al agua. Y al hacerlo, yo pensé "bueno, ya está"... NANAY!!! Venía lo peor

 

Esa habitación... del pánico desorbitado no se ve nada!! Y encima si la cámara te mira donde le dá la gana, ni os cuento!! Y resulta que tenemos que irnos al agua!!! Qué por cierto, al creador de este nivel le podrían dar el Nobel de Física.... ¿cómo pueden aguantar unos cristales barateros toda el agua del mar, a una presión elevadísima, cuando se supone que estamos a mucha profundidad? Y el final... por dios es que no tenían ya suficiente con lo anterior?

 

9. LIVING QUARTERS

 

Pesaos con el lanzallamas

 

Aquí otro premio Nobel... ¿cómo es posble llenar tan rápido una habitación de agua y hacer mover aquellas palancas naranjas oxidadas desde que murió Isabel II?

Al menos aquí el inicio se portan mejor que en 40 Fathoms, te dan la Palanca a 180º.

 

Y bueno, entramos en lo que sería un Bartoli´s Hideout versión siniestra, incluso con otra Ópera... Por dios, qué harto estoy ya de tanta humedad!!! ¿Ahora ya nos vamos, no?

 

10. THE DECK

 

El Reto de nunca acabar

 

¿Pero aún seguimos en el agua? Y encima si te dejas el mando quieto 10 segundos en el punto de inicio, ya viene el Lanzallamas y acabas en las brasas. Pero qué pesaos los lanzallamas! Casí que prefería los dobermans y los Bartolos con sus porras, leches!

 

La zona donde estamos realmente no sabe que es, un vacío gigante sin agua en medio del océano... pero yo veo que salgo del barco y tengo techo sin agua!!! No, si está claro que los diseñadores del nivel no eran geógrafos, no...

 

La zona más angustiosa, sin duda, el lago de la muerte. Con los tiburones que no aparecen hasta que te das cuenta que te han mordido... y luego esa ascensión de nuevo, por enésima vez con el "Botiquín Trapero", para que te mates en el salto si o si... y luego el final, pero qué salto hay que dar, madre del amor hermoso!!! Ni Niurka Montalvo podría hacer esto!!! Yo directamente entre en la habitación quemado por los lanzallamas, todo el tiempo con botiquines para no matarme, hasta que puse el Seraph. POR FIN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ ¡que momentos aquellos! no pasa un dia de q no me acuerde de lo mala que me ponia cuando todas aquellas trampas y bichejos me mataban o no sabia lo q hacer y daba vueltas y vueltas xDDD pero lo pasaba bn no se porq y lo volvia a intentar una y otra vez .......... VIVA TRII!!!! :birthday: :poze:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado por volverlo a jugar, es mi videojuego favorito. Voy por Opera House, intentando grabar solo al principio de cada nivel. Despues de pasarmelo tantas veces, aun consigue ponerme en tension muchas veces.

 

Los relatos estan muy graciosos, sigue asi. Me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!!! Tu forma de relatarlo es muy original. La verdad es que cuando llegué me planteé si mi primer tema ``largo´´ no podría ser una narración de mi opinión sobre cada fase del TR II o del IV, o incluso del AOD, pero me decidi por un relato, que, admito, ha tenido más éxito del que esperaba. Espero que no te importe si yo hago en algún momento algo como esto, pero con el IV o el AOD.

Volviendo a tu relato, debo decir que me reí mucho con la parte de JAAA...BUUU....GAAAAA. Hace poco, rejugando el TRII, pensé:¿Y que estarán diciendo estos tipos? Tu opinión de lo que dicen es la que más me convenceXD. Por lo demás, todo bien, con algún que otro comentario gracioso. ¡Sigue así y, como aun no te lo he dicho, te lo digo ahora: Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Sin duda el mejor TOMB RAIDER. Yo empecé jugando Tomb 2 y me encantó tanto que quería jugarlo una y otra vez más, ya acabandolo. Habían ocaciones que ya no lo quería jugar porque me daba temor que de tanto estar juega y juega, llegara a aburrirme, pero afortunadamente no pasó eso porque las próximas entregas lograron satisfacer mis deseos de seguir jugando. Deberían hacer un remake del tomb 2 así como hicieron con el tomb 1, creo que sería fascinante y maravilloso poder recorrer los mismos escenarios pero con unas gráficas fenomenales. Espero que esto se de!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Aaaaaaaaah...que Tiempos aquellos! Me encantaría volver a ellos,donde yo jugaba y mi papá ahí encima...aunque he de confesar que cuando lo compré junto The Last Revelation,mi papá los comenzó,yo no sabía nada de como resolver,el TRII..,Fue difícil todavía sin saber mucho,sacar a Lara de el primer nivel donde entras al laguito y tienes que escalar y desde arriba matar al tigre,y llegar hasta arriba del todo para comenzar definitivamente el primer nivel...eso lo descubrimos mi papá y yo,fue Genial! Me fascina este juego,me trae tantos Bellos Recuerdos! Me encantaba jugar el nivel de La Ciudad Flotante,me hacía sentir en un templo chino perdido,era Demasiado! Ah! Pero por lo que veo tu artículo es viejísimooo! De hace unos cuántos años....pero igual está Demasiado Bien! Haces que rememoremos éste fascinante juego,para mi,el Mejor de todos,seguido del Primero y Chronicles... Por cierto,la parte de ''Quién quiera el Dragón que se compre oxígeno'' me Partió! Es lo más real que dijistes,esa parte junto las barracudas y el subir y la palanca...me costó bastante...ha ha,lástima no seguistes con tu relato,well...está muy bien lo poco que relatastes... Ok,lo más probable es que nadie lea este mensaje,pero igual dejo mi comentario... XD ....

post-10148-1256120918_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...