8. MARIA DORIA´S WRECK
Opera House Versión Titánic
Es el nivel más ansioso que tuve. Parecía como si Opera House estuviera en un barco y se hubiera inundado. Oh! Qué generosos! Un botiquín nada más empezar!!! Luego recibimos la puñalada trapera en la caída...
Aquí gasté todo mi "bengalario", porque era imposible seguir jugando si no era con la luz apagada, y para evitar epilepsias (es que este nivel lo tiene todo para crear ataques epilépticos), estuve todo el tiempo con Bengalas.
Y la tercera llavecita (supongo que serían propiedad de Repsol, lo digo por el color) que no aparecía.
¿Qué hice? Meter las 2 llaves que tenía para apagar los fuegos, y al no tener la tercera, hacer correr el bloque, quemándome y consumiendo botiquines para ir inmediatamente al agua. Y al hacerlo, yo pensé "bueno, ya está"... NANAY!!! Venía lo peor
Esa habitación... del pánico desorbitado no se ve nada!! Y encima si la cámara te mira donde le dá la gana, ni os cuento!! Y resulta que tenemos que irnos al agua!!! Qué por cierto, al creador de este nivel le podrían dar el Nobel de Física.... ¿cómo pueden aguantar unos cristales barateros toda el agua del mar, a una presión elevadísima, cuando se supone que estamos a mucha profundidad? Y el final... por dios es que no tenían ya suficiente con lo anterior?
9. LIVING QUARTERS
Pesaos con el lanzallamas
Aquí otro premio Nobel... ¿cómo es posble llenar tan rápido una habitación de agua y hacer mover aquellas palancas naranjas oxidadas desde que murió Isabel II?
Al menos aquí el inicio se portan mejor que en 40 Fathoms, te dan la Palanca a 180º.
Y bueno, entramos en lo que sería un Bartoli´s Hideout versión siniestra, incluso con otra Ópera... Por dios, qué harto estoy ya de tanta humedad!!! ¿Ahora ya nos vamos, no?
10. THE DECK
El Reto de nunca acabar
¿Pero aún seguimos en el agua? Y encima si te dejas el mando quieto 10 segundos en el punto de inicio, ya viene el Lanzallamas y acabas en las brasas. Pero qué pesaos los lanzallamas! Casí que prefería los dobermans y los Bartolos con sus porras, leches!
La zona donde estamos realmente no sabe que es, un vacío gigante sin agua en medio del océano... pero yo veo que salgo del barco y tengo techo sin agua!!! No, si está claro que los diseñadores del nivel no eran geógrafos, no...
La zona más angustiosa, sin duda, el lago de la muerte. Con los tiburones que no aparecen hasta que te das cuenta que te han mordido... y luego esa ascensión de nuevo, por enésima vez con el "Botiquín Trapero", para que te mates en el salto si o si... y luego el final, pero qué salto hay que dar, madre del amor hermoso!!! Ni Niurka Montalvo podría hacer esto!!! Yo directamente entre en la habitación quemado por los lanzallamas, todo el tiempo con botiquines para no matarme, hasta que puse el Seraph. POR FIN!!!!