Luciano Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 yo otra vez, Ahora con una buena campaña y llevo 35 hermosos cuartos de mi nivel Pero claro, siempre habara algo que nos dificulta la vida en tus proyectos... El Burning floor, estoy intentado usarlo en el nivel pero no se hacer las siguientes cosas: 1: nose como hacer para que el objeto genere colision y lara pueda posarse encima de ella 2:Nose como hacer que se queme con la antorcha, ni como encender una antorcha 3:en que forma debe estar situada la sala de abajo del burning floor 4: soluciones plisss espero respuestas
Pemon Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 yo otra vez, Ahora con una buena campaña y llevo 35 hermosos cuartos de mi nivel Pero claro, siempre habara algo que nos dificulta la vida en tus proyectos... El Burning floor, estoy intentado usarlo en el nivel pero no se hacer las siguientes cosas: 1: nose como hacer para que el objeto genere colision y lara pueda posarse encima de ella 2:Nose como hacer que se queme con la antorcha, ni como encender una antorcha 3:en que forma debe estar situada la sala de abajo del burning floor 4: soluciones plisss espero respuestas He estado intentando hacerlo yo y no he podido, he leido en algun foro Ingles como se realiza pero siempre es para el editor oficial y la forma de que Lara y la antorcha queden encima del Burning Floor es usando el Toggle Opacity, que no sé cual es el equivalente en el Dxtre3D. Habrá que esperar a que Natalie o Turbo vean estos mensajes. http://www.tombraiderforums.com/showthread...9&page=3#23 Encender la antorcha es facil; pon un objeto flame emitter 2 en un lugar del cuarto donde tengas el Burning floor y un trigger para activarlo, coloca la antorcha en el mismo cuarto, acercate al fuego y prende la antorcha.
David Rukawa Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Hmm... En estos momentos estoy intentando averiguar cómo hacer lo que pides, espero que te lo pueda solucionar en unos minutitos.
Pemon Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo conseguí, adjunto imagenes. La cuestión es crear 2 cuartos iguales, los dos en las mismas posiciones, uno de ellos donde ubicas a Lara, la antorcha y el fuego para encender la antorcha. El objeto Burning Floor en ese mismo cuarto y el gemelo con un portal a un tercer cuarto debajo justo donde está ubicado el Burning floor. Cuando se ubica el objeto Burning Floor en el primer cuarto ha de hacerse con los 5 Señaladores pulsados para que el suelo se prenda. En el cuarto gemelo ha de ponerse, para ofrecer un mejor ambiente de suelo quemado los Estaticos 18 y 19 en el hueco del portal.. Creo que no se me olvida nada, evidentemente un trigger para encender el Flame emitter 2. EDIT: Adjunto archivo .tre para que podais investigar. BurningFloor.zip Si, se me olvidaba una cosa fundamental, en Propiedades del cuarto donde se pone el objeto Burning Floor, en el parametro "Cuarto alternativo" poner el numero del cuarto gemelo.
David Rukawa Publicado 28 de Octubre del 2006 Publicado 28 de Octubre del 2006 ¡¡¡Qué crack, ese Pemon!!! Vaya, has sido más rápido que yo Je, je, je. Hmm, esta técnica, la del suelo ardiente es bastante útil y original. Podremos aplicarlas... Gracias, Pemon
Luciano Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Publicado 29 de Octubre del 2006 una duda, usaste el dxtre3d o el editor oficial?
Pemon Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 una duda, usaste el dxtre3d o el editor oficial? El Dxtre3D
McRaider Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Gracias por tu explicacion Pemon,me vino muy bien .
Pemon Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Gracias por tu explicacion Pemon,me vino muy bien . De nada, entonces lo has intentado y te ha salido?
Raistlin Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Gracias por la explicación. Siempre es interesante tener a mano este tipo de ejemplos para cuando hagan falta.
Pemon Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Un par de cosas más sobre este tema: La primera imagen es la forma correcta de colocar el objeto Burning Floor para que el fuego cubra toda la extensión del suelo. En la segunda imagen la colocacion del Burning Floor el fuego no cubre todo el Burning Floor sino que además parte del fuego se sale a la zona y cubre parte del suelo solido, no tiene mayor importancia excepto en la percepcion de lo correcto. El otro punto que quisiera decir es el siguiente: en el anterior mensaje dije que los señaladores del objeto Burning Floor deberian estar pulsados, bien esto es si queremos que este objeto se encuentre activado desde el principio, pero si deseamos que no se vea inicialmente los señaladores no deben estar pulsados y sin embargo aplicarle un trigger como cualquier otro objeto o enemigo. Espero que puede servir de ayuda
Luciano Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Publicado 30 de Octubre del 2006 Pemon: He creado dos cuartos iguales en la misma pocision Debajo he creado tres cuartos (profundidad: 1 Altura: 3 Ancho 3) Estos tres cuartos estan puestos uno al lado del otro como vi en tu proyecto. Los dos cuartos superiores(los que estaban en la misma pocision) estan conectados a los tres cuartos inferiores. En los dos pongo el burning floor y los estatic mesh Pongo la antorcha y el fueguito. pero: Cada vez que pasaba por encima del burning lo traspasaba y caia hacia abajo, al igual que la antorcha Y la verdad me gustaria que nos dieras las instrucciones paso a paso podria ser?
Pemon Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Claro que puede ser, por supuesto encantado, dame unos minutos y haré una especie de tutorial de como debe hacerse
Pemon Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Dxtre3D Burning Floor Emplear como nivel base Library .tr4 Crear un cuarto #1 por defecto 9x9x3, puede ser de otras dimensiones, colocar en cualquier lugar de este cuarto la antorcha, el flame emitter2 y el objeto Burning Floor. Crear un segundo cuarto #2 exactamente igual en dimensiones y colocación al cuarto #1 sin ningún objeto excepto los Estáticos 18 y 19 en el mismo lugar que está ubicado el objeto Burning Floor del cuarto #1 Crear los cuartos 3, 4, 5 etc. debajo del cuarto #2 solamente correspondiente al portal del cuarto #2 del suelo quemado, y hacer los portales entre ellos. En Propiedades del cuarto #1 en Grupo alternativo poner el número del cuarto gemelo, en este caso #2 Generar los triggers para el Flame emitter2 y el Burning Floor. Eso es todo.
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por toda la explicación chicos, una preguntita.., no tendréis por ahí el WAD de burning floor a mano para que lo ponga en una sección que estoy preparando verdad??^^
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