Jump to content

Burning floor


Luciano

Publicaciones recomendadas

o_O yo otra vez, Ahora con una buena campaña y llevo 35 hermosos cuartos de mi nivel :P

 

Pero claro, siempre habara algo que nos dificulta la vida en tus proyectos...

 

El Burning floor, estoy intentado usarlo en el nivel pero no se hacer las siguientes cosas:

 

1: nose como hacer para que el objeto genere colision y lara pueda posarse encima de ella

 

2:Nose como hacer que se queme con la antorcha, ni como encender una antorcha

 

3:en que forma debe estar situada la sala de abajo del burning floor

 

4: soluciones plisss

 

espero respuestas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P yo otra vez, Ahora con una buena campaña y llevo 35 hermosos cuartos de mi nivel :)

 

Pero claro, siempre habara algo que nos dificulta la vida en tus proyectos...

 

El Burning floor, estoy intentado usarlo en el nivel pero no se hacer las siguientes cosas:

 

1: nose como hacer para que el objeto genere colision y lara pueda posarse encima de ella

 

2:Nose como hacer que se queme con la antorcha, ni como encender una antorcha

 

3:en que forma debe estar situada la sala de abajo del burning floor

 

4: soluciones plisss

 

espero respuestas :omg:

He estado intentando hacerlo yo y no he podido, he leido en algun foro Ingles como se realiza pero siempre es para el editor oficial y la forma de que Lara y la antorcha queden encima del Burning Floor es usando el Toggle Opacity, que no sé cual es el equivalente en el Dxtre3D.

Habrá que esperar a que Natalie o Turbo vean estos mensajes.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread...9&page=3#23

 

Encender la antorcha es facil; pon un objeto flame emitter 2 en un lugar del cuarto donde tengas el Burning floor y un trigger para activarlo, coloca la antorcha en el mismo cuarto, acercate al fuego y prende la antorcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conseguí, adjunto imagenes.

post-729-1162065181_thumb.jpgpost-729-1162065205_thumb.jpg

La cuestión es crear 2 cuartos iguales, los dos en las mismas posiciones, uno de ellos donde ubicas a Lara, la antorcha y el fuego para encender la antorcha.

El objeto Burning Floor en ese mismo cuarto y el gemelo con un portal a un tercer cuarto debajo justo donde está ubicado el Burning floor.

Cuando se ubica el objeto Burning Floor en el primer cuarto ha de hacerse con los 5 Señaladores pulsados para que el suelo se prenda.

En el cuarto gemelo ha de ponerse, para ofrecer un mejor ambiente de suelo quemado los Estaticos 18 y 19 en el hueco del portal..

Creo que no se me olvida nada, evidentemente un trigger para encender el Flame emitter 2.

 

EDIT: Adjunto archivo .tre para que podais investigar.

BurningFloor.zip

 

Si, se me olvidaba una cosa fundamental, en Propiedades del cuarto donde se pone el objeto Burning Floor, en el parametro "Cuarto alternativo" poner el numero del cuarto gemelo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas más sobre este tema:

 

La primera imagen es la forma correcta de colocar el objeto Burning Floor para que el fuego cubra toda la extensión del suelo.

En la segunda imagen la colocacion del Burning Floor el fuego no cubre todo el Burning Floor sino que además parte del fuego se sale a la zona y cubre parte del suelo solido, no tiene mayor importancia excepto en la percepcion de lo correcto.

 

El otro punto que quisiera decir es el siguiente: en el anterior mensaje dije que los señaladores del objeto Burning Floor deberian estar pulsados, bien esto es si queremos que este objeto se encuentre activado desde el principio, pero si deseamos que no se vea inicialmente los señaladores no deben estar pulsados y sin embargo aplicarle un trigger como cualquier otro objeto o enemigo.

 

Espero que puede servir de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon:

 

He creado dos cuartos iguales en la misma pocision

Debajo he creado tres cuartos (profundidad: 1 Altura: 3 Ancho 3)

Estos tres cuartos estan puestos uno al lado del otro como vi en tu proyecto.

Los dos cuartos superiores(los que estaban en la misma pocision) estan conectados a los tres cuartos inferiores.

En los dos pongo el burning floor y los estatic mesh

Pongo la antorcha y el fueguito.

 

pero:

Cada vez que pasaba por encima del burning lo traspasaba y caia hacia abajo, al igual que la antorcha

 

Y la verdad me gustaria que nos dieras las instrucciones paso a paso podria ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dxtre3D

Burning Floor

 

Emplear como nivel base Library .tr4

 

Crear un cuarto #1 por defecto 9x9x3, puede ser de otras dimensiones, colocar en cualquier lugar de este cuarto la antorcha, el flame emitter2 y el objeto Burning Floor.

 

Crear un segundo cuarto #2 exactamente igual en dimensiones y colocación al cuarto #1 sin ningún objeto excepto los Estáticos 18 y 19 en el mismo lugar que está ubicado el objeto Burning Floor del cuarto #1

 

Crear los cuartos 3, 4, 5 etc. debajo del cuarto #2 solamente correspondiente al portal del cuarto #2 del suelo quemado, y hacer los portales entre ellos.

 

En Propiedades del cuarto #1 en Grupo alternativo poner el número del cuarto gemelo, en este caso #2

 

Generar los triggers para el Flame emitter2 y el Burning Floor.

 

Eso es todo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...