Jump to content

Burning floor


Luciano

Publicaciones recomendadas

  • 11 months later...

Viendo que Kaliya está haciendo un excelente trabajo sobre un indice de tutoriales creo que voy a refrescar este con imagenes:

 

Dxtre3D

Burning Floor

 

 

Emplear como nivel base Library .tr4

 

Crear un cuarto #1 por defecto 9x9x3, puede ser de otras dimensiones, colocar en cualquier lugar de este cuarto la antorcha, el flame emitter2 y el objeto Burning Floor.

Tambien he puesto un pedestal, esto es opcional.

 

Burningfloor2.jpg

 

Crear un segundo cuarto #2 exactamente igual en dimensiones y colocación al cuarto #1 sin ningún objeto excepto los Estáticos 18 y 19 en el mismo lugar que está ubicado el objeto Burning Floor del cuarto #1 y en mi caso el pedestal.

 

Burning1.jpg

 

Crear y colocar un tercer cuarto de las dimensiones que se desee debajo del cuarto #2, y hacer los portales entre ellos correspondiente a la zona del suelo quemado.

 

Burningfloor3.jpg

 

En Propiedades del cuarto #1 en Cuarto alternativo poner el número del cuarto que es gemelo, en este caso #2

 

Burning.jpg

 

Generar los triggers para el Flame emitter2 y el Burning Floor.

 

Los triggers son los siguientes:

 

En cualquier sector de suelo poner el trigger “Activar” para el flame emmiter2, en mi caso lo he puesto justo donde se ubica Lara, (cuadradito rojo)

 

El objeto Burning floor en mi experiencia es mejor colocarlo con el señalador I para que no se vea y activarlo en otro lugar, en mi caso el Trigger lo he puesto donde está el pedestal, de forma que cuando Lara se acerque a encender la antorcha este se active para poder verlo y que pueda prenderse fuego el objeto Burning floor al lanzar la antorcha.

 

Burningfloor.jpg

 

Burningfloor1.jpg

 

Eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...