Jump to content

Animación 3D Lara


Croftbest

Publicaciones recomendadas

o_O

 

Esta animacion esta dedicada a aquellos fans que no pierden el espiritu de Lara y mantienen una lllamita dentro que no permitira que deje de existir y buscaran la forma de arreglarla para futuras generaciones :D .

 

Version para ver en linea:

 

Version para descargar a tu pc:

Fix You

 

PD:Quien tenga la revista Hobby Consolas #181 podria plis :D enviarme la pagina escaneada donde aparece la web del mes, es que a Colombia no llega y si llega es tarde ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de la revista no puedo ayudarte, pero... mirare de comprarmela si no lo consigues por otro forista.

 

El video, me humedeció los ojos, se que siempre se dice lo mismo, pero en serio, me emocionó, esta precioso, la música y el tributo a las Laras, dios!, que me hiciste rodar la lagrimita y todo (estare especialmente sensible quizás, pero es precioso).

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man ese video si que me gustó mucho, geniales efectos de animación y que presentación :D , ni idea de como lo habrás hecho man sos todo un maestro, de verdad me gustó el video eres avanzado en esos tipos de cosas?, no creo que lo ayas hecho con el Movie Marker y la música si que combinó todo un museo chronicles de tomb raider... Te felicito man en verdad me gustó el video y de como haces ver muchas imágenes que se presentaron aqui en el foro como en tu web.

 

Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Gracias por sus opiniones.

  • Vi jamas pense q esta animacion fuera a llegarle tan profundo a alguien :D , se ve que entendistes la trama ;) .
  • Yoru veo q no eres de las personas q solo miran el video solo por verlo, te diste cuenta de los detalles :D. No use el movie maker sino el adobe premiere 6, las animaciones son en studio max 8.
  • McRaider con todos sus comentarios y reacciones claro que habran mas y cada vez con mejoras (solo que es un poco demorado o_O)
  • Erogan gracias por notarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que les guste o_O

 

Traduccion de la canción

 

 

ARREGLARTE

 

CUANDO TRATAS DE DAR LO MEJOR PERO NO LO LOGRAS

CUANDO OBTIENES LO QUE QUIERES, PERO NO LO QUE NECESITAS

CUANDO TE SIENTES CANSADA, PERO NO PUEDES DORMIR

ATASCADA EN EL REVERSO

 

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA

CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR

CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO ES UN DESPERDICIO

PODRIA SER PEOR?

 

LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA

Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS

Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE

 

ARRIBA POR ENCIMA O POR DEBAJO

CUANDO TAMBIEN ESTAS ENAMORADA Y LO DEJAS IR

SI NUNCA INTENTASTE NUNCA LO SABRAS

SOLO PORQUE TIENES VALOR

 

LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA

Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS

Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE

 

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA

CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA

Y YO...

 

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA

CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA

Y YO...

 

LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA

Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS

Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad muy buen video y los efectos realmente bien echos , tambien se lo ve todo muy original, seguro te costo mucho trabajo , :rofl: y la cancion de fondo tambien . te felicito man muy buenoo! :P

PD:El fanatismo de lara se lo lleva de pequeño .el video me hace acordar a cuando jugaba al tr2! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...