Jump to content

Animación 3D Lara


Croftbest

Publicaciones recomendadas

8D nuevamente gracias :) , sus opiniones son la recompenza del trabajo (sean positivas para incentivarse o negativas para superarse).

 

Sobre enseñar Studio Max Diego Z, se puede, aunque existen muchos tutoriales en la red, solo que estos se vuelan pasos a veces, de todas formas se puede abrir un post sobre este programa y aprender desde 0,no es muy muy dificil como aparenta el programa pero creeme deben tener mucha paciencia y perseverancia como dice Lara en el puzzle de las cajas del primer nivel.

 

Necesito minimo 5 interesados. Porque 5?, bueno por si acaso unos o dos tiren la toalla.

 

Cosas a tener en cuenta:

 

* Tienes q tener el programa obvio, puedes descargarte triales del max 7, 8 o 9

* El programa lo tengo en ingles, no lo busco en español porque generalmente las traducciones no son buenas.

* El tutorial sera en español por supuesto pero algunos items seran en ingles ejemplo: vamos a crear un Shape, usemos Line.

* Un pc mas o menos rapido, 512 en ram, pentium 4 1.7Ghz, memoria video 64MB

* Paciencia mucha paciencia y ganas de aprender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P nuevamente gracias :S , sus opiniones son la recompenza del trabajo (sean positivas para incentivarse o negativas para superarse).

 

Sobre enseñar Studio Max Diego Z, se puede, aunque existen muchos tutoriales en la red, solo que estos se vuelan pasos a veces, de todas formas se puede abrir un post sobre este programa y aprender desde 0,no es muy muy dificil como aparenta el programa pero creeme deben tener mucha paciencia y perseverancia como dice Lara en el puzzle de las cajas del primer nivel.

 

Necesito minimo 5 interesados. Porque 5?, bueno por si acaso unos o dos tiren la toalla.

 

Cosas a tener en cuenta:

 

* Tienes q tener el programa obvio, puedes descargarte triales del max 7, 8 o 9

* El programa lo tengo en ingles, no lo busco en español porque generalmente las traducciones no son buenas.

* El tutorial sera en español por supuesto pero algunos items seran en ingles ejemplo: vamos a crear un Shape, usemos Line.

* Un pc mas o menos rapido, 512 en ram, pentium 4 1.7Ghz, memoria video 64MB

* Paciencia mucha paciencia y ganas de aprender :P

 

 

LISTO... DE UNA ME ANOTO PUES!! YO LO USABA PERO YA HACE UN BUEN TIEMPO que NO LO HAGO.... INCLUSO ALCANZE A HACER MI ALCOBA....(OBVIAMENTE ME KEDO TERRIBLE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...