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lukas

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  • Cumpleaños 11/02/1990

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    Buenos Aires-argentina
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  1. jajaja que raro, a mi me paso algo parecido pero por no poner texturas en las paredes en un nivel creado por mi
  2. Estuve buscando en trsearch pero en tools no se encuentra el fex merger hay otros..
  3. ok! grax a ambos. y de donde lo podria descargar el fex merger? probe en la pagina laraslevelbase pero no esta , el q esta es el fex anim creo q se llama
  4. Hola a todos.. Uno cuando juega al tomb raider 3 siempre se pregunta.. que habrá del otro lado de esa cornisa, o del lado de aquella pared ,o uno siente curiosidad también en el caso del nivel Coastal village en un sector donde hay una serie de cascadas que hay un precipicio para abajo, lo primero que me pregunto es: saber que hay por allí abajo? Pero siempre llego a la conclusión de que podrá haber del otro lado de ese subterráneo maldito que viene y no se puede escapar, que siempre te termina matando. Habrá alguna otra habitación secreta ?,que al creador del nivel se le ocurrió ?,o solamente habrá una room vacía con texturas en blanco ? A mi realmente me causa intriga por saber que habrá del otro lado y uds, que piensan que habrá del otro lado? Aquí les va una imagen del diabólico tren estacionado.
  5. Hola a todos.. ultima mente estuve teniendo problemas para entender de como agregar un objeto o varios a un archivo (nivel base) para el dxtre3d. Por lo que entendí necesito un programa q se llama fex-merger y wad merger. Lo que a mi me gustaria hacer es agregar objetos animados como por ejemplo un vehículo estático o animado a un archivo nivel base, pero no entiendo bien como hacerlo... En aclaración lo que quiero hacer es poner mis propios objetos dentro de un archivo tr5 para después poder compilar el nivel sin que largue error y después poder utilizarlo normalmente. Probé también con un nivel base del tomb raider 3 para el dxtre3d, el nivel es QUADCHAS.tr2 , puse el objeto en este caso el cuatriciclo , y cuando voy a entrar a el tomb raider 5 no funciona. Se entiende?
  6. Jajajajaj pense que me iba a salir de la pantalla! horrible pero a su vez sencillo y entretenido jejjejej
  7. no se si me explico , acá tengo una imagen de lo q me ocurre. En la parte superior donde el circulo se ve nublado ,quisiera cambiarlo al azul .
  8. siii, yo probé con lo mismo, pero lo que me pasa es que utilizando el Dxtre3d al compilar el nivel . estuve creando mi nivel ya, entonces cuando salgo a una habitación externa q se ve el cielo en el medio hay un circulo de nubes (nublado)q se mueve, y el horizon repentinamente es de color azul... lo q yo quería hacer es cambiar el color de las nubes.. o q directamente aparezca el cielo del mismo color q el horizon o sea azul ? Pd:perdonen mi lentitud al responder los msj
  9. Es muy buena esa banda , contiene las mejores músicas q escucho cuando juegoo jejej y además la canción de Jungla me encanta me hace acordar al mono q grita a cada ratoo muy bueno!
  10. Hola , buenas a todos. Tengo un problema cuando estoy en una habitación q a la vista se ve el cielo nublado, en un nivel q estoy creando, como podría hacer para modificar este lag?, lo q estuve haciendo fue cambiar el CBO pero se ve q no influye, en el manual del DXtre3d no esta la explicación de habitaciones que tienen cielo, Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
  11. La verdad muy interesante.. A parte nos hace pensar un poco de como va a ser nuestro futuro nivel creado. Muy buen post
  12. la verdad muy buen video y los efectos realmente bien echos , tambien se lo ve todo muy original, seguro te costo mucho trabajo , y la cancion de fondo tambien . te felicito man muy buenoo! PD:El fanatismo de lara se lo lleva de pequeño .el video me hace acordar a cuando jugaba al tr2!
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