Croftbest Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Esta animacion esta dedicada a aquellos fans que no pierden el espiritu de Lara y mantienen una lllamita dentro que no permitira que deje de existir y buscaran la forma de arreglarla para futuras generaciones . Version para ver en linea: Version para descargar a tu pc: Fix You PD:Quien tenga la revista Hobby Consolas #181 podria plis enviarme la pagina escaneada donde aparece la web del mes, es que a Colombia no llega y si llega es tarde . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Con lo de la revista no puedo ayudarte, pero... mirare de comprarmela si no lo consigues por otro forista. El video, me humedeció los ojos, se que siempre se dice lo mismo, pero en serio, me emocionó, esta precioso, la música y el tributo a las Laras, dios!, que me hiciste rodar la lagrimita y todo (estare especialmente sensible quizás, pero es precioso). GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Man ese video si que me gustó mucho, geniales efectos de animación y que presentación , ni idea de como lo habrás hecho man sos todo un maestro, de verdad me gustó el video eres avanzado en esos tipos de cosas?, no creo que lo ayas hecho con el Movie Marker y la música si que combinó todo un museo chronicles de tomb raider... Te felicito man en verdad me gustó el video y de como haces ver muchas imágenes que se presentaron aqui en el foro como en tu web. Yoru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Muy bueno,me gusto. Queremos mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Muuuy bonito!!!! Me ha emocionado y todo, cada dia te superas Croftbest!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2006 Gracias por sus opiniones. Vi jamas pense q esta animacion fuera a llegarle tan profundo a alguien , se ve que entendistes la trama . Yoru veo q no eres de las personas q solo miran el video solo por verlo, te diste cuenta de los detalles . No use el movie maker sino el adobe premiere 6, las animaciones son en studio max 8. McRaider con todos sus comentarios y reacciones claro que habran mas y cada vez con mejoras (solo que es un poco demorado ) Erogan gracias por notarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 :'( Acabo de ver el video, esta precioso, que sentimiento, que fanatismo y pedazo trabajo, se ve que fue lento el proceso, pero quedó genial. Gracias por este estupendo video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 Un video espectacular!!!! No lo había visto hasta ahora, pero ahora que lo ví me encanto, un gran video Croft Best te felicito!!!! Me hizo poner sentimental.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2006 Me alegra que les guste Traduccion de la canción ARREGLARTE CUANDO TRATAS DE DAR LO MEJOR PERO NO LO LOGRAS CUANDO OBTIENES LO QUE QUIERES, PERO NO LO QUE NECESITAS CUANDO TE SIENTES CANSADA, PERO NO PUEDES DORMIR ATASCADA EN EL REVERSO CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO ES UN DESPERDICIO PODRIA SER PEOR? LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE ARRIBA POR ENCIMA O POR DEBAJO CUANDO TAMBIEN ESTAS ENAMORADA Y LO DEJAS IR SI NUNCA INTENTASTE NUNCA LO SABRAS SOLO PORQUE TIENES VALOR LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA Y YO... CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA Y YO... LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 GUAUUUUUUU....., me dajaste sin palabras..., impresionante el sentimiento que lograste transmitir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 Simplemente genial, Croftbest. Un videoclip casero lleno de emoción y esperanza. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukas Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 la verdad muy buen video y los efectos realmente bien echos , tambien se lo ve todo muy original, seguro te costo mucho trabajo , y la cancion de fondo tambien . te felicito man muy buenoo! PD:El fanatismo de lara se lo lleva de pequeño .el video me hace acordar a cuando jugaba al tr2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 Croftbest, es alucinante estos trabajos que haces, cada día te superas más y más, está genial, y lo sabes, es emocionante, yo tambien me he emocionado, msica de coldplay no? es genial. ENHORABUENA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Octubre del 2006 Share Publicado 27 de Octubre del 2006 ;_; Joooo que precioso, me ha superencantado... Por poco suelto yo la lagrimilla también.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 (llanto) bravo!!!!! que sentimiento, que hermoso... que... que...... que animacion, que iluminacion, que detalles, ¿lo hiziste con 3d studio??? enseñame pliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas