Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy atascando al principio dl nivel d la cripta d la oscuridad o algo asi, empiezas callendo dl techo y hay un circulo azul con un aro rojo lanzando rayos, avanzas un poko y hay unos cubos rojos q van subiendo por una torre, supongo q debo ir subiendo por ahi pero no alcanzo ningun cubo y no veo q pueda acer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy atascando al principio dl nivel d la cripta d la oscuridad o algo asi, empiezas callendo dl techo y hay un circulo azul con un aro rojo lanzando rayos, avanzas un poko y hay unos cubos rojos q van subiendo por una torre, supongo q debo ir subiendo por ahi pero no alcanzo ningun cubo y no veo q pueda acer nada.

 

 

segun entras en la sala de los cubos rojos, vete al fondo, veras que el suelo hace una pequeña inclinacion y tienes un cubo pegado, ponte al borde en la zona alta y pegado al cubo, salto hacia arriba (no hacia adelante) y agarrate, y ya estas dentro del cubo (los saltos son de dentro a dentro).

 

 

un consejo, ojo con el color de los cubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos nececito ayuda acabo de empezarlo y ya estoy atrapado xd

 

Resulta que active la palanca del screnn y me muestra una panomarica de un objeto en un pedestal la cuestion es que no se donde esta ese objeto ni como continuar....

 

Si alguien sabe que hacer que me ayude plis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora no tienes que pensar en el objeto ya te encontrarás con el mas adelante, baja y dale a la palanca de la habitación con el cuadro de la joven de la perla, y después en la habitación continua a esta, hay otra palanca y otro cuadro en la pared, no se puede llegar por la lava del suelo, mira hacia arriva en esa habitación verás que se puede subir hasta lo alto, alli tendrás que hacer un salto complicado, cuando llegues arriba subes pero te rresvalas por la pendiente, tienes que subir hacer salto hacia atras y darle a la tecla de la derecha mientras saltas para subirte en lo alto de una plataforma que tiene una palanca que apaga la lava antes mencionada, suerte. ^_^

post-728-1162405527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel completado ejej me gusto mucho esta minisaga muy original :hello:

Pd: No pongo estadisticas por que guarde muy atras antes de terminar y no las puedo poner todas sorry :abrazos:

 

Consegui 5 secretos xd

 

Pd2 : Max arreglaste la conexion ???

 

 

entonces te faltan dos los mismos que a mi (uno creo que era en hueco acuatico, no fui capaz de pasar y otro el que apunta mc raider del botiquin con fuego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

acabo de recibir un enlace con banda sonora de silent hill 2 (gracias rotceh, chocolatito! :P) y la musica usada en este nivel y la de la parte previa a que rose lea el cartel de welcome a silent hill, es la misma música, jajajaja, que bueno!! no se si os habiais dado cuenta los demás, por eso lo pongo, jaja, como me gusto, gracias hector!!

 

http://www.silenthill-sh.net/descargas/sil...ay_Of_Night.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...