Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

fijate que hay un triangulo justo en la esquina, más alto que el resto, a mi me costo también, pero pegada a la pared en ese triángulo y andando para arrimarte a la plataforma salta normal justo debajo y lara se agarra. si necesitas save te cuelgo justo de recien subida, pero, te aviso, de munición ando temblando :D, o me lo cuelgas tu y te lo hago, pero creeme, no te emparanoies, que sale.

 

desde esa posicion, yo le mando salto arriba y agarre cuando esta arriba, y se agarra o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gracias, por fin logré agarrarme, ahora estoy donde vi el enano, en la habitación de la palanca y el cuadro de la chica con la perla que no me acuerdo del título, era algo de una perla, y si te cuelas por donde el enano te estampas contra el suelo de un oscuro pozo así que no se lo que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acciona la palanca, es uno de los huecos trampa que comente antes, puedes, o bien ir a la torre y accionar la palanca que hay ahi arriba del todo y se libero al accionar esta primera donde el hueco trampa del enano blanco.

o bien accionar la segunda palanca en esa zona.

 

 

esta es la segunda, para quitar la lava, mira arriba :D ahi mismo.

 

o la de la torre del ahorcado, saliendo donde los dos minicharcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo atorada en esta sala, temporal, mi fuerte jaja edit: buen, creo que les tengo más miedo de lo que son realmente, no me costo, una vez para saber donde tenia que ir, y a la siguiente ya me salió.

 

siguiente nivel: prison of the labyrinth

estoy con este puzzle, no acabo de verlo:

 

 

 

el primer panel los numeros latinos respecto a los romanos, les faltan 2 unidades

 

el segundo panel, los numeros latinos respecto a los romanos, les faltan 6 unidades

 

pero en lo de abajo x, es la incognita, es la diferencia? es 8?

 

uff, a ver algun matematico, que yo me pierdo..., realice muchos cambios y no me sale un numero de sala

 

 

las salas numeradas en la profecia son:

 

91 18 74 56 49 62 85 37

 

EDIT2: resuelto sin gracia, probe una a una las puertas. psss, sigo sin saber la solución, pero avanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola hola!

sorpresaaa

jajaj

hace tiempo quie no jugaba,hoy empece este nivel y ya estoy aquiii

7chrisradfordthelostsouwt3.th.jpg

 

Ya active todas las palancas en ese sector y me mostro un video de un enanito,todo bien pero ahora no se como salir de ese lugar :P

 

 

editooooo///jeje debo aprender a leer antes!ya encontre la salida

 

 

 

editoooo2 o_O

Ya active la palanca que esta ahi,en lo alto de la torre y no se que hacer :rofl:

 

9chrisradfordthelostsouqh0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chica me hace acordar a que yo hace un tiempo tenía una compañera con la cual yo jugaba a "Lara at the movies".

Usted me recuerda mucho a esta persona, no la conoce?

uy que concidencia o_O

es que despues aparecio el Dxtre...yyy la cosaaa se me olvidoo...y no...se......ee...eeee....

Y como que lo de las movies me aburrio.....y perdon..................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baja y vete hacia la caseta de madera entre los dos charcos, una animacion te mostrara un enanito de esos blancos, se ha abierto un pasaje, antes oculto, en el muro, vete por ahi, y llegaras a la zona de la animacion (donde la llave que viste al activar la palanca de la torre).

 

el screen lara esta de espaldas al pasaje (osea justo detras de ella es por donde tienes que ir), pero es para que veas la zona donde esta :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya fui ahi,di 100 vueltas pero no aparece ninguna animacion

hay que subir a esa casita o algo o que??

 

 

seguro ya activaste las dos palancas de la lava, y la de la torre?

las tres?

 

dejame rejugar que todavia voy a estar yo confundida, pero vamos, no recuerdo nada raro, dejame ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro ya activaste las dos palancas de la lava, y la de la torre?

las tres?

 

dejame rejugar que todavia voy a estar yo confundida, pero vamos, no recuerdo nada raro, dejame ver

omg!!!!!!

yo leyendo entendi que no hacia activar la segunda palanca de la lava :P

Igualemnte no la puedo activar porque no puedo llegar al lugar para desactivar la lava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omg!!!!!!

yo leyendo entendi que no hacia activar la segunda palanca de la lava :P

Igualemnte no la puedo activar porque no puedo llegar al lugar para desactivar la lava

 

 

si puedes, fijate, entras, te subes a las maderas y subes por el bloque gris que es escalable, pegada a la izquierda cuando hace para subir, salto atras con giro y le das a la flecha de dirección hacia el bloque para que quede ahi de pie. :omg:

 

 

edit y si hay problem, me cuelgas save y te lo hago yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...