Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

max>no creo que tener que cargar 1154431133554111355 veces el nivel sea divertido

Lo de cargar niveles 1154431133554111355 no es divertido, pero el hecho de que el autor crea que esa temporal te resultará dificil es divertido, así que por eso no le doy ese gusto. y las temporales me divierten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fantasma de la espada no se le mata, tienes que poner a lara ante los maderos y el con la espada los rompe, luego mover el bloque y AVISO, de una vez, hasta el cuadrilatero habilitado para él.

 

 

Nivel terminado, de sobresaliente para mi, tiene de todo, las ambientaciones me gustan, tiene temporales y puzzles complicados pero no imposibles (evidentemente con mi falta de ingles para uno necesite ayuda, imagino que los raiders ingleses o que sepan con soltura ese idioma les resultara más fácil). Altamente recomendable.

Al final me sobro de todo (botiquines y munición).

 

 

PD: y conocemos al autor jeje, al menos por foto :D

 

Me falta screen de las gracias por jugarlo, no se porque no me lo cogio, y.. encontre cinco secretos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pues me temo que en éste voy a tener que pasar, la instalación se interrumpió 7 veces, no lo puedo descargar, creí que era un problema en Laraslevelbase así que probé descargarlo de TRLE.net pero nada, al parecer es mi conexión,

Lo lamento pero voy a tener que dejarlo antes de empezar, será hastra la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pues me temo que en éste voy a tener que pasar, la instalación se interrumpió 7 veces, no lo puedo descargar, creí que era un problema en Laraslevelbase así que probé descargarlo de TRLE.net pero nada, al parecer es mi conexión,

Lo lamento pero voy a tener que dejarlo antes de empezar, será hastra la próxima.

 

 

no se que decirte Max, ahora mismo he intentado descargar un nivel de Laraslevelbase y no me deja ;), quizás tenga problemas con el servidor, de todas te lo recomiendo, y usa un gestor de descargar para esos 150? MB, con mi conexión es lo que hice, de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dije desde un pricipio ha de ser mi conexion la culpable de todo, puesto que como dije en mi primer post también intenté descargarlo de TRLE.net pero nada :'(

 

Escorpio creo que McRaider ya empezó con el nivel, y además también estaba esperando a Pemon, Y Kaliya creo que apun lo sigue jugando.

Así que no estas tan solo my friend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dije desde un pricipio ha de ser mi conexion la culpable de todo, puesto que como dije en mi primer post también intenté descargarlo de TRLE.net pero nada :'(

 

 

Vayas, lo siento, no habia leido bien tu mensaje anterior, pues... espero que se arreglen pronto las conex, porque merece la pena.

 

suerte.

 

 

 

Bueno, pues ya lo terminé, gracias Vi por lo del tio con la espada, no habia caído, a mi me gustó mucho, el ambiente con las manos saliendo de las paredes, todo oscuro, los cuadros y todo en general, y la musica también estubo bien.

 

Sip, a mi me engancho, para que negarlo.

Hoy por ti, mañana por mi o_O

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...