Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy atascado en el nivel 3 la Cripta oscura de Maria o algo así. He conseguido una llave amarilla del santuario. Al utilizarla se abre una verja y cuando la atravieso se cierra de golpe , de repente empiezan a aparecer unos escarabajos de un agujero. Los esquivo y meto la mano en el agujero y consigo una boldosa para un mosaico al estilo de Jade Empire.

Pero ahora no sé salir de esta estancia. Hay una abertura en el suelo con agua y al introducirme en ella hay una verja pero esta cerrada. ¿hay alguna palanca oculta que abra esta verja subacuática?. Porque como sea otro bug , menuda racha que llevo y no me extrañaría porque tiene toda la pinta que al cojer la badosa, esa verja se debería haber abierto.

 

Saludos y gracias de antemano. Si no lo sabiés por favor que alguien me deje la guia y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenes la guia http://www.trle.net/walk/1559.htm no te puedo ayudar ya que no recuerdo ,fue hace tiempo..

 

 

Despues de tomar el mosaico,gira y corre por donde llegaste y vas a ver una flecha roja en la pared OESTE.

La flecha apunta a un hueco para gatear...te vas por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...