Jump to content

The Lost Soul of Maria


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estoy en el cuarto nivel y se me has descontrolado los graficos, la cara de lara se ve alrreves, los controles también están alrrevés y todo deformado, que pasa? Vi tu que hiciste para arreglarlo?, estoy en la especie de caverna con las aguas lilas, y me persiguen un montón de penes rojos transparesntes, jajajajajaja, es broma no son penes, pero no se que son, a que parecen penes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues usando el levelmanager, me fui a level-editor la segunda opcion que viene a decir cambiar la configuracion grafica del juego y puse

 

800x600 16 bit

 

con el oficial en el setup lo cambiais

solo las graficas, nada de sonidos

 

 

 

y a partir de ahi se me fue el problema, veo que es problema del level, no de mi grafica, menos mal, pero chicas, asi se me arreglo a mi y ahora lo veo perfectamente

 

espero se solucionen asi vuestros problemas

 

 

yo aun no jugueeeeeeeeeeeeee nada, jaja a este paso me alcanzan, perooo es que la carne es debil jajaja :abrazos:, me pongo ahora a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los penes rojos jajajajajaja

ademas hacen ruiditos, bien, con las pistolas caen en dos segundos (y ahorremonos el chiste facil :hello: ) releyendo lo acabo de ver ahora, jajajajaja, muy bueno Sharon.

 

Kaliya, no te permito el desanimo, aqui vas y vienes a los mismos lugares, pero esta chulo este nivel.

 

Y postea, que tomo screen de lo que haga falta. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q el estupido temporal es muy dificl

o me quemo o me caigo a la lava

 

 

hablas de la temporal de bloques "rosas" transparentes, dios! si estas pegada a mi jaja, no es nada, fijate segun activas la palanca, al bloque de abajo, salto normal y mira hacia el bloque alto, salto normal cuando el fuego quede bajo, salta y sin parar hacia la verja de la izquierda (ojo, esto es importante) entra por la de la izquierda, es más fácil.

 

y ya esta.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las temporales me gustan, son un reto más, y cuanto mas dificil es mas entretenido..........

 

 

ok max, difíciles pero no imposibles ni haciendo virguerias mientras tanto (tipo bananas y cosas asi)

 

Kaliya, ahora mismo no se de que temporal me hablas o_O, puedes poner screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, activas la palanca y voltereta, haces correr a lara hacia la izquierda salto al primer bloque, y dos pasos, salto al segundo bloque y la pones mirando hacia la zona de la madera y salto con agarre (creo recordar que ahi me dio tiempo a dar hacia atras a lara para que saltara todo el diagonal de ese segundo bloque)

 

suerte

 

Edit: estoy con un puzzle - adivinanza/enigma ingles, en fin, he tenido que ir a los foros idem, que entre que no se ingles y los rompecabezas en ingles pues como que no, subo imagenes, pero la solución es spoiler asi que tendrán que seleccionarlo para verlo, por si lo quereis hacer vosotros:

 

 

 

pista, se trata de conseguir la palabra que tienen en comun esas tres palabras (Teeth, Monument, Trophy)

plaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tube que ir a los foros ingleses porque no tenia ni idea de lo que tenian que ver esas tres palabras, porque trofeo y monumento vale, pero diente????????, porque yo lo busqué en el diccionario y la unica traducción era esa, ahora estoy en el nivel the final battle, estoy pegandole tiros un fantasma cruzado con el escudo venga a taparse, no se si se podrá matar pero ya no se que hacer, tengo el alma de María, en una esquina parece haber un bloque tras unas maderas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...