Pemon Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Parece ser que alguien ha creado el TR1 con el motor del tr4 con lo cual de sere así la jugabilidad y las texturas deben ser magnificas, son 120 mgs. Enlace: http://www.laraslevelbase.org/index.asp
Vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 una especie de Edición 10º Aniversario pero de este autor de niveles, ¿no?, jejeje, le echare un ojo. Gracias Pemon por el enlace
Pemon Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Publicado 1 de Octubre del 2006 una especie de Edición 10º Aniversario pero de este autor de niveles, ¿no?, jejeje, le echare un ojo.Gracias Pemon por el enlace Asi es Vi, lo acabo de probar y no funciona con el Tomb.exe incluido, he tenido que usar el Level Manager para hacerlo funcionar. EDIT: parece ser que le falta el Title.tr4 en la carpeta Data, si se copia este archivo del TRLE y se pega a la carpeta Data de TR1 Remake entonces funciona perfectamente.
Escorpio Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Guauuuu Pemon ya tenemos nivel para despues del Golden Mask jejejej Salu2 y gracias por el enlace la verdad es Tomb tiene muy buena pinta jeje
Mark Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Víctor, tienes que copiar todos los archivos en la capeta del editor oficial (tiene que ser una instalación limpia). Yo me lo he descargado esta mañana y he jugado un rato. No está mal, pero el agujero que hay hacia el primer secreto me pone de los nervios!
Erogan Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Pemon siempre al tanto de los nuevos niveles...yo tb lo probare a ver q tal. Gracias!! Ya lo probe un poco por encima y no me convence mucho. El principio si se parece al TRI pero luego varia mucho. Y lo del agujero...si el secreto esta ahi, ahi se va a quedar.
Max Publicado 1 de Octubre del 2006 Publicado 1 de Octubre del 2006 Muy bueno, justamente estaba pensando en buscar algo similar ya que estaba con ganas de jugar al Tomb Raider 1 Gracias Pemon!
jjesus Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Vi. preciosa gracias por informarme sobre este nivel... vere como puedo descargarlo y disculpa por no despedirme en el Msn, tu ya sabes. Amigos apenas y me entero y me he ilusionado tanto,
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Vi. preciosa gracias por informarme sobre este nivel... vere como puedo descargarlo y disculpa por no despedirme en el Msn, tu ya sabes. Amigos apenas y me entero y me he ilusionado tanto, para eso estamos compañero. No hay problema
Pemon Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Publicado 2 de Octubre del 2006 Me acabo de enterar que a esta serie de niveles le falta el audio de los secretos, cojan el audio 005 del TRLE y pegenlo en la carpeta Audio del TR1 Remake, si quieren comprobar si es el correcto pulsen sobre él 2 veces para que lo reproduzca el Windows Media. Saludos
mau Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 yo lo juego.... te hago una competencia quien termina primero....¡¡¡
Max Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 NO juego por competir sino por diversión, pero de todas formas yo juego muy poco ultimamente, con esto de aprender a crear niveles no dedico mucho tiempo a jugar........
Publicaciones recomendadas