Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

El nuevo modelo en 3D de Lara Croft tiene muy buena pinta. Se han añadido un montón de características nuevas, las cuales se explican a continuación.

 

Su cara ha sufrido algunos cambios. Ahora es más corta y redonda que en los modelos anteriores y parece más "humana"; ya no parece un personaje de dibujos animados. Su peinado es parecido al de Rachel, de la famosa serie de televisión 'Friends', aunque aún lleva su pelo recogido en una trenza. Parece que lleva colocado un comunicador en su oreja derecha, lo que viene a significar que podremos relacionarnos con algún personaje nuevo no visto en Tomb Raider: el Ángel de la Oscuridad.

 

Bajando hasta su cinturón podemos observar que Lara lleva un curioso objeto enganchado que nos resultará familiar, junto con una batería de granadas y unos prismáticos. Su mochila es ahora un poco más pequeña y tiene un compartimento extra a cada lado que guardan una especie de botes. Sus dos pistolas siguen enfundadas en sus caderas y sus botas tienen un look más moderno.

 

En general, el nivel de detalle de Lara es sorprendentemente alto.

 

» Leer el artículo completo

© 2005, www.tombraiderchronicles.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me ha gustado (aparte de que le dejen el pelo largo, la coleta, y la inclusión del auricular/transmisor) es que lleve el Chirugai de Kurtis (o algo sospechosamente parecido) en su cinturón.

 

Lo que nunca creí que pasaría parece que tiene todos los números de ocurrir ahora: secuela de TR:AOD y posible retorno de Kurtis. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wave: Dios, mi Lararita, va ser un Rambo, jajajaja espero que todos esos aderezos signifique que va ser un grandioso juego. Dios, os imagináis, Lara lanzando granadas de mano, pegando tiros con sus dos pistolas y observando al enemigo con sus prismáticos mientras es informada por su compañero. Uffff :wave:

 

Gracias Mark por este peazo de noticia, eres un sol :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será lo del trasmisor que alguien nos informara o nos guiara, dará pistas, o nos comunicaremos con otro personaje. Hay que ver lo que da esta tontería de pensar. Lo mismo pasa con las granadas de mano, serán para matar enemigos, volar puertas y paredes, o para matar enormes y gigantescos oponentes a distancia. Y lo de sus prismáticos, claro esta que será para ver de cerca lo de lejos, pero tendrá a partes mas fines este objeto. Que me dicen, no es muy cañero todo esto? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea del nuevo peinado de Lara, como Jennifer Aniston por delante pero recogido en una cola. Además, parece que tendrá un aspecto muy realista y detallado, lo cual es siempre bueno.

 

Lo que no me gusta tanto es verla tan tecnificada! Lo del comunicador, suena interesante por las posibilidades que le puede dar al sistema de fuego, pero espero que no se pasen poniendole aparatitos a lo James Bond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de que os suban los niveles de azúcar quiero avisaros de que este viernes se celebra en Inglaterra lo que viene a ser como el día de los santos inocentes, y es muy probable que Tomb Raider Chronicles haya adelantado su broma, ya que si lo publican ese día la gente se daría cuenta de la broma. En fin, sólo quiero avisaros de que la información aquí expuesta puede o no puede ser cierta. Sólo lo sabremos cuando veamos a la nueva Lara con nuestros propios ojos. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ansias!!!!!!!!!!!! me como las uñas de tanto esperar, ojala y ya abran el sitio pronto para calmarlas un poco, no del todo jejeje, quisiera ver fotos del nuevo modelo de LC parece que esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...