Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

La principal perjudicada será la revista PSM, pues la filtración ha sido por culpa de unos scans de su revista antes de tiempo. Así que la PSM ha perdido "la exclusiva" y la confianza de Eidos.

 

Pero Eidos ha salido ganando, en definitiva: por fin empieza a hablarse del juego, la nueva imagen de Lara ha creado mucha expectación por el juego y, lo más importante, por lo que he leído en algunos foros ha gustado a muchísima gente no-fan que daba por acabada la saga y que huyeron asustados de TR:AOD.

 

La única consecuencia, aparte de que PSM pierda la exclusiva, es que Eidos probablemente tenga que actualizar la web antes de lo que ellos mismos querían. Si es que son listos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno como esta el tinglado ultimamente, yo cuando he vis... digo escuchao esta noticia , casi ma dao un chungo !! wapaaaaa !! xDDDDD. Como he leio por hay , a partir de ahora puede k lara deje de ser un florero saltarin con pechos, para convertirse realemnte en una persona (salvando las diferencias, ya me entendeis). Me ha encantao to esto y nada a "Esperar" al 12 de abril haber k nos traen :eek: :D :D (menos mal que existe el smn pa enterarme de estas noticias xDDDD) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala ala ala :D . Yo si q toy q trinoooooo!!!....

 

Acabo de venir y me meto y leo el post de que se ha publicado una foto y ahora ya ta to editado y sin ningún link. No es justo, jo! Yo tb quiero ver esa foto. Por fa, si alguien la tiene que se ponga en contacto conmigo y me la pase, plis plis plis :eek: ---> chikitin_tin_tin@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOO LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

ya he visto a la nueva lara, que cambiooo :D

esta muy biennn que ganas tengo de jugar al nuevo juegooo

es increibleeeeeee

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

yo lo quero yaaaaaaa

que bien que se ve lara

muchas gracias legolas :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...