Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

Ok, gracias Mark por la infor, esperaremos entonces. De todas formas, parece que todo tiene buena pinta hasta el momento,el modelo de Larita lo creo bastante bueno....j.o.e.r, menudo tìpazo :eek: Y si las imágenes son definitivamente ciertas, tendré que acostumbrarme al nuevo rostro de Lara, por poco (o mucho) que haya cambiado.

 

Esto va bien, gente :D

Un saludo a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor prueba de que son auténticas es que los moderadores de tombraiderforums.com (en contacto con Eidos) están que trinan y amenazan con banear a quien vuelva a poner los posts de las fotos en su foro y en pasar sus IPs a Eidos para que tome las medidas oportunas. Parecen que les han fastidiado la exclusiva. Flipo con esa gente, están muy policiales últimamente.

 

Aparte, si las mirais con atención veréis que es casi imposible que sean falsas. El artículo entrevista con Toby Gard es muy detallado, hace referencia al título "TR: Legend" que descubrimos el pasado sábado, el modelo de Lara es fiel punto por punto a todos los detalles mencionados por la web de tombraiderchronicles hoy mismo. Además, el modelo de Lara lo vemos en tres posiciones totalmente distintas, e interactuando con el entorno (fijaos en el inicio de su sombra en la foto de la nieve y como se nota el foco de luz en la foto que la vemos desde arriba). Por no hablar de las páginas dobladas que quedan al escanear una revista, los textos distorsionados por el escaner, el granulado de la trama de cualquier revista escaneada, etc. Está demasiado bien hecho para ser un fake, y más sabiendo que por la información que usa tendría que haberse hecho en apenas 2 o 3 días.

 

Estoy seguro al 99,99% de que son auténticas. Y me encantan. Me esperaba algo tan horrible que me he quedado alucinado. Tiene muy buena pinta el juego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de Eidos estarán que trinan por haberles chafado la exclusiva de ser ellos en mostrar las primeras imagenes aunque un poco culpables si que son por tener a la gente en vilo tanto tiempo, tendrían que haber mostrado ellos las primeras imagenes hace algún tiempo para que esto no hubiera pasado. un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se ha montado!!! Desde luego Eidos staran que trinan, en fin... haremos todo lo posible para que esas imagenes no las divulgen mucho y no les jodamos, aunque ya mucha gente las ha visto. En todos los foros de videojuegos k conozco dieron la noticia al momento de que salieron los scans, y en el foro de vandal por ejemplo ya las ha visto mucha gente, y sus opiniones son optimistas con el juego, dicen k Lara sta mu bien (yo tmb comparto la misma opinion jaja).

 

Pero weno, esperemos al dia 12 de Abril donde Eidos presentara el juego con mucho material. K emocion!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La verdad que es increible a la velocidad con la que se difunden las noticias por internet verdad? por lo menos de parte de los webmasters fans de Lara, haremos lo posible por no mostrar esas imágenes, aunque me temo mucho, que es algo tarde, porque como bien decís, las fotos la vieron ya muchas personas, yo también opino que les pasó por tener a la gente tan en vilo, tenían que haberlas mostrado hace tiempo, mirad lo que dió de juego un simple concept art de la página oficial de TR, pues claro... que esperan si algún infiltrado nos pasó las fotos de la nueva Lara... pues que se monta la de Dios! y en unos minutos da mil vueltas por la red :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Venga yaaaaa!!!! ¿Realmente creéis que esas imágenes salieron por un despiste? a ellos les interesa que haya rumores, que se hable. ES como aquella vez que en cierta revista de informática entregaron "por error" un Windows 2000 o XP con licencia en vez de uno de prueba... que no hombre, que no me lo creo. Esas imágenes están ahí disponibles porque como decía aquella... que hablen de mí, aunque sea mal.

 

Personalmente no entiendo por qué no divulgarlas, miradnos, tres páginas de mensajes comentándolo. Si estamos que nos mordemos las uñas.

 

En fin, saludinos!!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo as dicho Mabel, una cosa así no se escapa por error, esto es otra prueba mas de ver como todos perdemos los papeles por nuestra Lara Croft, veréis cuando salga, como es la misma y encima saldrá también la revista con esa portada. Si es que nos manejan como quieren, como títeres de feria. jajajajaj

 

Bueno, reconozco que las amenazas de la chronicles ayer y el correo de Eidos, me acojono bastante. Uff, cualquiera juega con las grandes superficies. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...