Jump to content

La nueva Lara Croft: una breve descripción


Mark

Publicaciones recomendadas

Ojalá no lo sea! :D.

 

La verdad es que yo creo que no están tan extendidas de lo que parece... porque cuando leí por aki el hilo... busque en google, y en páginas y no daba con las fotos, por eso ya pregunte por aki si podiais pasarlas y tal... Todo depende tb de a manos de quien vayan a parar... porque personas como nosotros, pues sí.. las vemos y tal, y como mucho se las pasas así a un amigo de confianza que sabes q tb le gusta... pero no te pones como un "descosido" a pasar las fotos a todo kiski. Pero sí, si se puede hacer lo posible para que en las páginas así visitadas por muchos usuarios se quiten las imágenes :D . De todas formas esto viene pasando de toda la vida... Siempre se filtran videos, fotos y demás d los videojuegos antes de lo previsto. Es entendible que no le haya sentado nada bien a Eidos, si estaban ya preparando la sorpresa... pero por lo visto alguien se les adelantó, y para q nos vamos a engañar... a muchos nos ha alegrado un adelanto, llamemosle "extra". :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, no es mala idea Kaworu! Yo no es que sea un artista para esto del dibujo... pero bueno, a ver si ya para después del 12 de abril creamos un hilo, y pegamos algún dibu sobre la nueva imagen... a ver lo que sale! jajaja.

 

Aunque yo tengo la manía de que si me da por dibujar algo, ya hecho anteriormente, trato de hacerlo igual... misma postura y de todo. A mi eso de intentar hacer a Lara estudiando su rostro y cuerpo y luego elaborar una posición y tal inventada... ufff, me saldría un churro, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto la nueva :D ba por ahora, me va a costar acostumbrarme!!!!! pero lo q preservaron fueron los ojos grandotes q tenia en un principio, ademas ese vestuerio...... no me gusta ES MUY CORTITO ESE PANTALON!!!pero bueno... lo unico me parece q va a estar sola en este juego porq solo mostraron la imagen de ella ¿no? (eso me alegra muchisimo!! :D ) pero bue... falta poco para iaugurar la pag oficial no? non nos rompamos la cabeza :eek: nadie se murio por esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la nueva Lara me gusta muchisimo. Me gusta tmb su ropa, pero da la sensacion k es comprada en el rastro jaja.

Y lo del screenshot k sale en la nieve, luego acabaran añadiendo nuevos trajes, seguro k sale con algo mas de ropa en estos niveles pork o si no se nos muere de frio jaja, siempre suelen ocurrir este tipo de cosas en las primeras imagenes.

 

Mucha gente ha visto ya a la nueva Lara, y por lo que he leido por ahi, parece que ha gustado bastante, la gente incluso que no es tan fan se empieza a interesar sobre el juego.

 

Estos dias estan siendo mu ajetrados, que si kien compra eidos, k se se filtra la nueva imagen de Lara, cuando saldra mas informacion del juego.... nunca el tema ha estado mejor. Y lo que nos espera en los proximos dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es se acerca de nuevo una nueva era de TR´s ya estamos proximos al desvelo de toda la informacion y la presentacion del sitio web, estoy bastante emocionado y me da gusto compartir mi emocion con ustedes. en lo personal la nueva Lara me gusta muchisimo se me hace mucho mejor, hasta mas sexy mas humana mas bella hasta mas tierna (en apariencia) en fin tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos para ver! jejeje Y es verdad pudieron suceder muchas cosas alrededor del filtro de informacion y con todo lo que ha sucedido nos ha encendido la llama de la curiosidad, la espera, la expectacion, la alegria, etc.. maravilloso ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabemos si fue un descuidillo o un "Descuidillo" (por aquello de que supuestamente estaba planeado) de Eidos, pero que mas da esperar hasta el 12 de Abril ¿no? de todos modos no hay nada mas hasta ahorita. :good: - Esperen...- que seguramente ( y espero) lo que viene es mucho, muchisimo mejor. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alguien relacionado con la revista tuvo k ser, pero desde luego para nosotros mucho mejor, ademas tmpoco se ha revelado tanto, solo la imagen de Lara k es una parte minima del juego (aunque muy importante a primera vista).

 

Pronto sabremos mucho mas, me gustaria saber sobre todo las localizaciones del juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...