Jump to content

¿Alguien recuerda 'Lara Croft Regresa'?


Mark

Publicaciones recomendadas

Lara Croft Regresa, sí, ese maravilloso lugar donde muchos de nosotros nos conocimos y lo pasamos tan bien hace unos años... ¿Os acordáis? Por desgracia Raider Croft (Carlos Contreras, el autor de la serie de niveles junto con Rodrigo Martín, Rodrigoms en este foro) tuvo que dejar un poco de lado su proyecto para dedicarse a los estudios.

 

Pues bien, me alegra anunciar que Lara Croft Regresa ahora está alojada en nuestro servidor, de modo que ya no habrá publicidad de ningún tipo y todas las descargas funcionarán sin ningún problema. No obstante, si encontráis algún enlace roto o véis que alguna descarga no funciona (debido a un error en el enlace, o un archivo subido incorrectamente), por favor notificadselo a Carlos (su nick en Tomb Raider Fans es Carlos Contreras :rofl:) para que pueda arreglarlo lo antes posible.

 

Para entrar, la nueva dirección es http://lcr.tombraiderfans.com/, así que actualziad vuestros favoritos. :rofl:

 

De paso, aprovecho una vez más para agradecer a Carlos todo su trabajo y todos los buenos momentos que me hizo pasar allá por el 2002/2003, y también a Rodrigo y a Perico (los ayudantes "oficiales" de la web) que se encargaron de elaborar la historia del juego y de redactar las últimas noticias sobre el mundo Tomb Raider por aquel entonces, respectivamente. Y por supuesto, a AnaCroft, a Sermongar, a Dani, a Dario, a David Rukawa y a muchas otras caras conocidas que no sé por donde andan actualmente. Un saludo a tod@s ell@s! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Claro que me acuerdo de Lara Croft regresa, pero me parece que salio entre el 2001 por que yo lo conocí en ese tiempo, el Diario de Lara me encanto :rofl:' nunca en ese tiempo había leído algo tan bueno :) , me alegra saber que ahora lo van a tener aquí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Mark!!! Gracias por alojarlo en el foro!!

 

Tomb Raider Lara Croft Regresa es un juego espectacular, recomiendo a todo el mundo, y sin duda ,que lo juegue. Es un proyecto que llevó mucho trabajo y merece ser jugado y perdurarlo en la red por mucho tiempo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...