X34 Publicado 17 de Junio del 2011 Share Publicado 17 de Junio del 2011 No es realmente TR, pero los tiene Lara... Hala, otra cosa añadida a 'Mi material Tomb Raider' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 17 de Junio del 2011 Share Publicado 17 de Junio del 2011 No es realmente TR, pero los tiene Lara... Hala, otra cosa añadida a 'Mi material Tomb Raider' Creo que valen un paston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 17 de Junio del 2011 Share Publicado 17 de Junio del 2011 Creo que valen un paston Seep. Valen un paston. A no ser que los robes No en serio, me han costado un paston pero son buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Junio del 2011 Share Publicado 30 de Junio del 2011 Bueno al parecer ya tienen la trilogia de TR en PC... I've recently found this release in a local store! A very nice surprise, that wasn't very expensive! Does any of you know if this is another Dutch release? I mean, the latest Tomb Raider Collection featured the first six games. This one features the following three. http://www.bol.com/nl/p/games/tomb-raider-collection/1004004011373793/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 30 de Junio del 2011 Share Publicado 30 de Junio del 2011 Jó y solo diez Euros!! Y yo que me compre hace dos meses el TRL y el TRA para PC por 4,90€ cada uno!! Si lo sé me espero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Julio del 2011 Share Publicado 4 de Julio del 2011 ¿El TRA está remasterizado como en Play3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 5 de Julio del 2011 Share Publicado 5 de Julio del 2011 ¿El TRA está remasterizado como en Play3? eso mismo iba a preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2011 Share Publicado 5 de Julio del 2011 lo dudo mucho en verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Julio del 2011 Share Publicado 31 de Julio del 2011 -Colección de negativos originales sacados de las antiguas oficinas de Core. Con fotos inéditas de las modelos. -Dibujo original que hizo y me envió Toby Gard, al cual le estoy muy agradecido. -Posters y revistas de diferentes países del nuevo TR. -Algunos comics que me faltaban de TR. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Julio del 2011 Share Publicado 31 de Julio del 2011 Algunos de los negativos de las modelos sacados de las oficinas de Core Design. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Julio del 2011 Share Publicado 31 de Julio del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 1 de Agosto del 2011 Share Publicado 1 de Agosto del 2011 ¡Qué bárbaro, Rodri! Necesitas una casa entera para guardarlo todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 1 de Agosto del 2011 Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Impresionante colección Rodrims, parece un museo tu habitación, tienes unas figuras preciosas . Se ven genial los negativos, pensaba que serían todos en tonos marrones y negros y la verdad que están mucho mejor de lo que creía y se ven genial, aunque he visto que de los otros también hay algunos. Por cierto, ¿de la modelo Jill de Jong no hay negativos?? perteneció tambien a la época de Core por eso me extrañó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Agosto del 2011 Share Publicado 1 de Agosto del 2011 Impresionante colección Rodrims, parece un museo tu habitación, tienes unas figuras preciosas . Se ven genial los negativos, pensaba que serían todos en tonos marrones y negros y la verdad que están mucho mejor de lo que creía y se ven genial, aunque he visto que de los otros también hay algunos. Por cierto, ¿de la modelo Jill de Jong no hay negativos?? perteneció tambien a la época de Core por eso me extrañó. Gracias chicos!!! Es que con la modelo de Jill de Jong creo que ya empezaban a aparecer las primeras cámaras digitales, por eso creo que ya todo eso fué en digital al contrario que con las anteriores modelos... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Octubre del 2011 Share Publicado 5 de Octubre del 2011 Los regalitos que me dieron en el Gamefest de Madrid 2011! -Poster firmado en persona por Meagan Marie y el equipo de Crystal Dynamics para Tomb Raider Reborn. -Lámina edición limitada firmada por el equipo. "Day 1" nº 81/200 -Tarjeta personal de Meagan Marie. -Camiseta Croftgeneration. Tomb Raider Reborn. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas