Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

la version blu ray de tu pelicula, dices que viene la opcion de poner las voces en español, ¿español latino o español de España?

Hola Vince!

 

Castellano, español de España.

 

Saludos!

 

 

Por cierto hablando de Ebay, ¿alguien a comprado por Ebay? yo jamás he comprado por internet, y no me fio, ¿si alguien tiene experiencia podría aconsejarme?, decirme en consiste una compra online por eBay paso a paso blush.gif

 

Miedo ninguno coraxón jeje.

 

Primero, es altamente recomendable que te hagas una cuenta PAYPAL. Es el método de pago más utilizado por ebay, pero también sirve para otras movidas. PAYPAL asusta un poco al principio pero yo lo utilizo y es lo mejor xd.

 

Te preguntara tus datos y te preguntará si quieres vincular tarjeta de crédito o la libreta del banco. Con la tarjeta solo tendrás que poner el número, nombre del titular y demás. Con la libreta es más largo. Pones los datos y para comprobarlo te mandan unos centimillos con un código para que confirmes el tema. Ten cuidado, pues si la libreta es de AHORRO (cuenta x más de Bancaja, por ejemplo) no te la van a cojer en PAYPAL. Te recomiendo lo de la tarjeta porque es más rápido y fácil.

 

Una vez eso, te registras en ebay.ES (no te recomiendo entrar en en .COM, por el tema de las divisas y los envíos, por ejemplo en el que has puesto tú de la revista, es .COM y a mí no me sale igual si entro en .ES) Sencillo también. Pon tu dirección bien, si no pones acentos mejor, pues ya sabes que fuera de España no se aclaran con ellos ;)

 

Hecho todo esto:

 

- Localizas el artículo que quieres comprar.

 

- Le das al botón "Cómpralo ya". Te pedirá si confirmas la compra, le das que sí otra vez.

 

- No es obligatorio pagar en el momento, pero te lo recomiendo porque causa muy buena impresión al vendedor, y además te llegará antes. Como estás en PAYPAL también, solo tendrás que introducir los datos de registro de PAYPAL para pagar (e-mail de registro y contraseña).

 

- Te saldrá un desglose con la información del pedido. Si te lo puedes imprimir mejor, pues te vale de "tiquet". A su vez, recibiras constantes e-mails con el proceso (compra, pago, etc)

 

- Te toca esperar. Si el vendedor te da un número de seguimiento, desde la web de la empresa que te lo mande, podrás comprobad dónde está tu pedido. Sino, bienvenido al club de la incertidumbre.

 

- Si no estás en casa en el momento que te llegue el artículo, el cartero te dejará un papelito para ir tú a la oficina de correos que te toque a recogerlo al día siguiente (si vas el mismo día, no te lo aceptan). Te lo guardan 15 días.

 

- Cuando lo tengas, en ebay tendrás que valorar la transacción y puntuar al vendedor para que sepa que te ha llegado el objeto, a su vez, él o ella deberá votarte a ti valorandote como comprador (esto puede hacerlo en cualquier momento desde que le pagas)

 

 

Y ya está, espero que te sirva un poco de guía, pero de todas maneras, es una cosa bastante intuitiva y ebay tiene unas políticas buenas de protección por si la peña intenta estafar.

 

Prueba y verás, es peligrosamente fácil.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miedo ninguno coraxón jeje.

 

Primero, es altamente recomendable que te hagas una cuenta PAYPAL. Es el método de pago más utilizado por ebay, pero también sirve para otras movidas. PAYPAL asusta un poco al principio pero yo lo utilizo y es lo mejor xd.

 

Te preguntara tus datos y te preguntará si quieres vincular tarjeta de crédito o la libreta del banco. Con la tarjeta solo tendrás que poner el número, nombre del titular y demás. Con la libreta es más largo. Pones los datos y para comprobarlo te mandan unos centimillos con un código para que confirmes el tema. Ten cuidado, pues si la libreta es de AHORRO (cuenta x más de Bancaja, por ejemplo) no te la van a cojer en PAYPAL. Te recomiendo lo de la tarjeta porque es más rápido y fácil.

 

Una vez eso, te registras en ebay.ES (no te recomiendo entrar en en .COM, por el tema de las divisas y los envíos, por ejemplo en el que has puesto tú de la revista, es .COM y a mí no me sale igual si entro en .ES) Sencillo también. Pon tu dirección bien, si no pones acentos mejor, pues ya sabes que fuera de España no se aclaran con ellos wink3.gif

 

Hecho todo esto:

 

- Localizas el artículo que quieres comprar.

 

- Le das al botón "Cómpralo ya". Te pedirá si confirmas la compra, le das que sí otra vez.

 

- No es obligatorio pagar en el momento, pero te lo recomiendo porque causa muy buena impresión al vendedor, y además te llegará antes. Como estás en PAYPAL también, solo tendrás que introducir los datos de registro de PAYPAL para pagar (e-mail de registro y contraseña).

 

- Te saldrá un desglose con la información del pedido. Si te lo puedes imprimir mejor, pues te vale de "tiquet". A su vez, recibiras constantes e-mails con el proceso (compra, pago, etc)

 

- Te toca esperar. Si el vendedor te da un número de seguimiento, desde la web de la empresa que te lo mande, podrás comprobad dónde está tu pedido. Sino, bienvenido al club de la incertidumbre.

 

- Si no estás en casa en el momento que te llegue el artículo, el cartero te dejará un papelito para ir tú a la oficina de correos que te toque a recogerlo al día siguiente (si vas el mismo día, no te lo aceptan). Te lo guardan 15 días.

 

- Cuando lo tengas, en ebay tendrás que valorar la transacción y puntuar al vendedor para que sepa que te ha llegado el objeto, a su vez, él o ella deberá votarte a ti valorandote como comprador (esto puede hacerlo en cualquier momento desde que le pagas)

 

 

Y ya está, espero que te sirva un poco de guía, pero de todas maneras, es una cosa bastante intuitiva y ebay tiene unas políticas buenas de protección por si la peña intenta estafar.

 

Prueba y verás, es peligrosamente fácil.

 

 

Saludos!!

 

Uy que lio, creo que por ahora nanai de compras online :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja qué va! si escrito parece más complicado, pero es la mar de sencillo. Tú métete, que para ir hacia atrás siempre estás a tiempo.

 

Pregunta a los coleccionistas de verdad y te dirán que no tienes nada que temer hombre.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vince!

 

Castellano, español de España.

 

Saludos!

 

Gracias majo! :)

 

Pd: En ebay no temas, mis compras han sido el 95% correctas. Con fijarte en la fiabilidad del vendedor y ver que sus compradores le han votado positivamente ya es mas suficiente para fiarte y comprar lo que venda.

 

PD2: Edito el mensaje para pedir opinión ya que llevaba tiempo planteandome comprar el blu ray de la pelicula. Economicamente es notablemente mas barato la version de UK incluso comprandolo por internet, y la caratula es distinta a las vistas en las ediciones lanzadas en España, pero, ¿que version me recomendais, de España o de Reino Unido?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que version me recomendais, de España o de Reino Unido

Siendo la única diferencia la carátula, te recomiendo la del reino unido pero con diferencia.

 

esto es así:

 

UK - casi 15 € (como mucho)

España - casi 30 €

 

 

además el disco es el mismo. Exactamente el mismo disco en distinta caja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: En ebay no temas, mis compras han sido el 95% correctas. Con fijarte en la fiabilidad del vendedor y ver que sus compradores le han votado positivamente ya es mas suficiente para fiarte y comprar lo que venda.

 

Va, yo por si las moscas todavia no me fio de esto, es que yo jamás he hecho una compra online asi que soy un completo novato en esto asi que por ahora esperaré un poco, muchas gracias hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero importante eso precisamente, que el vendedor sea muy bien puntuado, yo me voy a comprar un celular en linea (por mercadolibre, servicio de aqui), ahi es lo mismo que en distribudor, nuevo, con garantia en la compañia telefonica, pero mas barato... incluso puedo ir a recoger en persona y pagar ahi mismo, pero me fio porque la persona esta muy bien puntuada, lo que me da confianza.

 

Tambien tengo pensado tratar de conseguir la revista de TR GI en ebay, pero justamente tengo que investigar antes al vendedor para evitarme estafas :)

 

No es nada del otro mundo, agarralo con calma y veras que no pasa nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tengo duda es haber... si por ejemplo existe una figura de TR que sólo la tiene un vendendor y claro esta, es el unico articulo que tiene para vender por lo que la gente no sabe si es un buen vendedor, etc... ¿que hago en ese caso? =S

 

No sé si me explicado bien jaja rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi el 100% de los vendedores ha vendido algun tipo de objeto anteriormente, ya sea o no de Tomb Raider. Por lo general todos suelen tener algun voto, y los que no, no te queda mas que fiarte. Te digo que ese caso se da en una minoria de veces, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En ebay estan subastando el libro "The Art of Tomb Raider Edición de lujo" y esta alcanzando un precio de 710 dólares y aún quedan 3 días... sospecho que llegará a superar los 1500€.

 

 

 

Dios... ahora es cuando me alegro de tenerlo y haber soportado aquella tortura con la editorial ( y eso que lo estan subastando sin los dibujos originales que incluía). Tengo una joya!!! :wub:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado hoy buscando cerrojos por internet. Resulta que hay una marca de cerrojos llamada RAIDER que causalmente tiene la misma fuente de letra que la de nuestra querida saga Tomb Raider. Evidentemente es algo independiente y no es ningun tipo de merchadising de la saga. Es muy curioso.

post-1197-069973600 1301845495_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...