Joakozzz Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 mi coleccion se resume a 2 comics de tomb raider xD, el n° 5 y 6 xDD
victor_croft Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 mi coleccion se resume a 2 comics de tomb raider xD, el n° 5 y 6 xDD supongo que algo más de TR tendrás, no? alguno de los juegos, por ejemplo XDDDD
fatalboy Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 yo tengo... todos los juegos, los primeros 5 para pc, el aod, legend , anniversary y underworld en ps2, y un bonitop parche de lara en mi morral ^^
SleepyShadow Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 mi coleccion es: 1_ juegos tr 1, tr 2, tru. 2_mochila nueva de tr para la escuela. 3_2 muñecas de tomb raider. 4_y un comic. saludos
Joakozzz Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 supongo que algo más de TR tendrás, no? alguno de los juegos, por ejemplo XDDDD jeje pero lo de los juegos esta implicito
victor_croft Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 jeje pero lo de los juegos esta implicito implicito... o ilicito? [modo homer off] XDD (no he podido resistirme )
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2010 Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo lo ultimo que pille fue el juego de mesa del AOD ... el de TRU no consegui pillarlo
Rodrims Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Erogan, puedes conseguir el juego de mesa de TRU en www.ebay.fr Aquí tienes uno: http://cgi.ebay.fr/TOMB-RAIDER-UNDERWORLD_...b#ht_1512wt_848 Rodri
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2010 Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias Rodri, aunque lo veo un poco caro aun (el de AOD no me costo ni 15 euros). Claro, que el de TRU viene con figura ...
Tanausulord Publicado 18 de Febrero del 2010 Publicado 18 de Febrero del 2010 La versión final de la muñeca sería algo así,supongo Edito: Que no he mencionado de donde ha salido xDDDDD http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...postcount=28378 a ver si pensaban (no creo jaja) que lo hice yo xDD
Lord_Slaughter Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 esta muy bonita, pero no es oficial... ;(
Cristina Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Que chula! Es clavaíta a la del Underworld. Otras muñecas que sacan no se parecen a Lara tanto como esta.
ManBEP Publicado 19 de Febrero del 2010 Publicado 19 de Febrero del 2010 Muy linda Lara en la imagen... y muy pie grande jaja se les paso un poco el tamaño de las botas. Pero esa no es todavia la muñeca sino una imagen 3d de Lara, es el modelo que usaran como base. Veremos si la figura les sale parecida
Publicaciones recomendadas