Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Jesús, colega, te cuento: No es por no entrar en tu tema, sólo te aviso de q ya me costó sangre sudor y lágrimas abrir ese tema para meterse libremente con Kurtis. Porq eso es lo q kieres, ¿a q sí? Pero te va a dar igual, es un foro libre y van a haber tanto apoyos como odios hacia él en cualquier tema. Yo avisé que era para meterse, para insultar o desearle muertes divertidas, pero como verás, pues hay tb apoyos ¿y qué? no se puede evitar, aquí la peña es libre de ir por donde kiera ¡FALTARÍA MÁS! LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejejeeee, no me enfado casi nunca, jesús. Y no estoy dando publicidad a mi tema jolin, no soy de esas, si kieres lo cierro yo misma y a tomar viento, me da igual. Sólo lo digo pues... no sé, lo dije por contestarte en tu post o algo. PAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estás muy equivocado. Se puede hablar perfectamente de Kurtis, y de hecho lo estábamos haciendo, tanto los que les gusta como los que no, en los temas. El problema es que de repente entró gente molesta con las fans de Kurtis proque estábamos opinando e intercambiando montajes y opiniones y se enfadaron. Yo creo que han sido esas personas las que no han respetado, y no las fans que sólo comentábamos lo mucho que nos gusta el personaje.

Aquí no se hace callar a nadie ni se le recrimina que le deje o le deje de gustar Kurtis. Se recrimina que no se respete. Y sé de gente a la que no le gusta Kurtis y ha opinado y lo ha hecho con respeto. Un aplauso para ellos. :(

Así que no os pongáis en plan me callaré porque está claro que no me respetan . Lo que digáis, mientras seáis respetuosos, será bien recibido. Otra cosa es lo que pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJESUS, perdona pero aquí nadie te está diciendo que no hables de Kurtis, sino que hables en el sitio apropiado porque ya hay VARIOS (no uno) hilos abiertos sobre este tema.

 

 

Sin más doy por zanjado este asunto y os ruego que os remitáis al lugar indicado.

Saludos.

 

Mabel.

 

CIERRO ESTE HILO NUEVO, podéis seguir hablando mal de Kurtis si os place (que a mí me da igual) en el lugar destinado a ese fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gusta de él, más que su físico, es el misterio que lo rodea. Se hace realmente atractivo ver lo poco que habla... y lo mucho que expresa. Además, no es un pringao, porque hay que tener habilidad para fabricarte tu propia pistola (ya sabéis, la Boran X), y bueno, eso del Chirugai me encanta. Y sobre todo, es un personaje que encanta, primero me pareció un machote de esos que tanto asco me dan, pero luego resultó que era la apariencia... que tenía su propio código de honor y que era un personaje inteligente, digno de estar a la altura de nuestra gran Lara.

Kurtis, eres genial, tío. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...