Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Propongo a todo aquel que tenga tiempo y esté más aburrido que Lara en misa de Viernes Santo que se lea este hilo desde el principio. ¡Es descojonante! :D Para morirse de risa, ha habido opiniones de todos los gustos y hemos estado la mar de cooperativos, los de uno y otro bando. En fin, que Kurtis Trent ha sido un personaje polémico, no hay duda alguna.

Respecto a esta polémica, los de crystal tienen la última palabra... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, no sabía q un tema así levantara tanto callo...

Bueno, que sólo voy a decir q no estoy de acuerdo con Ana María en que halla tantísima gente a favor de q vuelva (los llevo encuestados en mi entorno, no lo digo por q sí), x lo menos van perdiendo en Leganés. A lo mejor en otros sitios van diferente, no sé, sería cuestión d hacer un MEGAENCUESTÓN...

En cuanto a zanjar el asunto, yo creo que lo que ha dicho Klaus es cierto, y añado: DEJEMOS YA EL TEMA, Q LO ÚNICO Q ESTAMOS HACIENDO ES CREAR SUPOSICIONES Q NO VAN A TENER FUNDAMENTO, XQ DESPUÉS LOS CREADORES HACEN LO Q LES SALE DEL PICHI. Así q acabando del todo digo a los detractores y defensores de Kurtis: esperemos a q salga el juego y... QUE GANE EL MEJOR Y EL MÁS JUSTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k gane el mejor y el mas justo ???? ave kien dice aki k kurtis o no kurtis sea justo y lo unico k falta es k si no aparece nunca mas en ningun juego tr monteis una fiesta vamos....k hagan un juego k agrade a todo el mundo k es lo k tienen k hacer y se enrikezcan joee

 

PD: no me sentire mejor k nadie si kurtis vuelve a salir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena, yo no te eché, aunque si te reté, jeje, pero bueno, eso esta todo perdonado. :puaj: Marina tiene razón, la verdad es que yo no voy a rebentar de triunfo si Kurtis vuelve a salir ni iré a nadie a hacerle la puñeta diciendo "jajajaj, ves, ha vuelto a salir, chinchate". Sería vergonzoso e infantil por mi parte, y además, perfectamente puede no volver a aparecer y ser los otros los que me chinchen, y eso tampoco gusta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me parece que kurtis no pegaba mucho en tr no se no lo veo como personaje del juego ademas no me gusto nada que kitase protagonismo a lara FUE LO PEOR espero que si tiene que salir algo en este nuevo tr sea una histori en la que se vea un funeral y lara llevandole un ramo de flores secas jua jua jua jua jua(risa malévola)

 

 

 

 

 

 

 

que no es coña pero no kiero que buelba a salir es mejor que se kede komo esta o lo wapo seria que al final de tr7 lara estubiese a punto de morir y derrepente cuando nade lo espera y sin venir a kuento aparece una sombra....KIEN ES????? si es kurtis que va acelerado y da su vida por lara dejandole de recuerdo el chisme ese que tiene

 

 

 

 

 

UN BONITO FINAL JAJAJJAJAJAJA

y este si va en serio eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no me habéis entendido bien... con lo más justo me refería a lo Q A LOS CREADORES LE PAREZCA MÁS JUSTO, porque digamos lo q digamos, se lo van a pasar por el forro... En cuanto a lo de la encuesta, respondo como gallega, con una pregunta ¿cuál es el Tomb Raider q más ha vendido y cuál el q menos? CONTESTENME POR FAVOR, q es una duda q me corroe de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, no puedo creer que seáis tan malos, por favor, que no hace ninguna falta que nadie se muera atrozmente. Un poquito de por favor, venga.

Lady, la verdad es que dicen que el Tr6 ha sido el menos vendido, pero en las estadísticas de este foro ha sido, junto con el TR3, el más jugado. A mí personalmente me encanta, creo que es el mejor de todos. :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...