Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

HOLA XICOS!! ahora q hablais de Kurtis (y aunk me introduzca bastante tarde a este tema) ¿como en un juego de TR se puede manejar a un tio disparando lokos (o medio zombis)? esk no pega para nada, y ¡OJO! a mi kurtis me gusta muxo, pero no para introducirse en un sanatorio pork eso mas bien parecia resident evil que otra cosa, me hubiera gustado mas si hubiera exo tipo lara introducirse en un lugar de estos raros o en el laboratorio biologico, eso si k hubiera molao... pero en fin no se ahora q he sacao ste tema ¿q opinais?

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sanatorio es una muestra de las cosas horribles que están llevando a cabo la cábala para volver a crear la raza Nephillim. Para más información, pasaros por el tema "El argumento del TR6" :jumper:

 

Kurtis acude al sanatorio porque tiene que ir a controlar al proto Nephillim que Lara ha dejado suelto sin darse cuenta. Por el camino se encuentra con todos esos locos que le atacan sin razón y Kurtis tiene que defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que arreglar la pifia de Lara, que ha desconectado la electricidad. Y no son zombis, son hombres mutados por Boaz. No, si al final Kurtis tendrá la culpa hasta de los tíos con los que se encuentra... como si Lara no hubiera matado a momias ni extraterrestres pellejudos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos , he visto ya algunos temas sobre kurtis unos en contra otros a favor pero me parece divertido lo comentado en la seccion de "EL odio a Kurtis" por eso crei conveniente crear este tema

Aclaracion que no nos guste Kurtis para mi al menos no es odiarlo por que lo quieran o no ya fue parte del juego y sobre todo de la saga y eso nadie se lo quita :D sin embargo que opinan al menos en todo lo leido en los temas del foro no encuentro a nadie que odie a kurtis o si? :( :D ja ja ja

tanto como para :bash3: ja ja

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, ya existia un tema para opinar en contra de Kurtis, este es el enlace:

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=857

 

Si vais creando temas iguales, al final esto será un lío, intentad buscar el tema que más os acople a lo que queréis decir, y si no, entonces creáis un nuevo tema. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...