Jump to content

Métete libremente con Kurtis


Lady MC

Publicaciones recomendadas

No creo....hablando en serio serio lo q yo pienso esq no se va a morir va a aparecer y no va a ir a la selva con Lara por algun roblema..(no se se queda invalido no se por decir alguno) y la va a guiar con sus poderes churreros q no sirven de mucho y etc etfc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, dejándome de cachondeos, es que yo creo de verdad que Kurtis va a volver. Creo que lo harán más manejable y jugable, ya no será tan lento ni nada de eso que os desespera tanto, y si no aparece aún en el 7, lo hará en el 8, pero lo que esta claro es que él es un tema pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que por mi podeis seguir con la pelea por tiempo indefinido, mientras todos nos mantengamos dentro de unos limites, pero la verdad es que el tema ya no creo que de para mas. Todos hemos expuesto nuestras opiniones con mayor o menor fundamente, y tampoco tiene caso "atrincherarse" en estas posiciones, porque se puede correr el peligro de llevar esto al terreno personal, y no es deseable.

 

Os propongo zanjar el asunto con un empate a puntos, mas alla de la cantidad numerica de partidarios y detractores, al fin y al cabo cada uno tiene su opinion y todas son respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...