Koldo Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 en cuanto empeze a jugar con kurtis , lo estaba deseando dejar para estar con lara , prefiero como muxos k lo pongan secundario o k no lo pongan
SF Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 yo tambien si lo ponen que lo pongan secundario o si no nada
Keyla Croft Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 ¡¡¡¡¡QUE VIVA KURTIS TRENT!!!! JAJAJAJAJA! Nada más que decir, Ana María lo dice todo! jejej, saludos
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Marina, Keyla, sois las mejores. Arriba, no podrán con nosotras. Kurtis is alive...and he will go back soon...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 No creo....hablando en serio serio lo q yo pienso esq no se va a morir va a aparecer y no va a ir a la selva con Lara por algun roblema..(no se se queda invalido no se por decir alguno) y la va a guiar con sus poderes churreros q no sirven de mucho y etc etfc...
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Venga, dejándome de cachondeos, es que yo creo de verdad que Kurtis va a volver. Creo que lo harán más manejable y jugable, ya no será tan lento ni nada de eso que os desespera tanto, y si no aparece aún en el 7, lo hará en el 8, pero lo que esta claro es que él es un tema pendiente.
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Es q en verdad el no es lento...debe ser q para la com****dora es un personaje muy pesado...pero ya si en play es lento debe ser q lo hicieron asi para hacerme la vida imposible (y no solo a mi)
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Pues yo sigo sin creer que sea un complot antifans...les salieron muchas cosas mal en el TR6, y no sólo la motricidad de Kurtis :¿que?: ...pero bueno, el chico no era muy rápido pero tampoco era un abuelo, que conste.
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Mmmm...iguallo sigo despreciando
Ana María Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 No, si ya nos conocemos, maitena... sabemos lo mucho que quieres a Kurtis...
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Siiii!!!! Lo Re Quiero No Sabes !!!!lo Re Amo!!!!
Klaus Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Que conste que por mi podeis seguir con la pelea por tiempo indefinido, mientras todos nos mantengamos dentro de unos limites, pero la verdad es que el tema ya no creo que de para mas. Todos hemos expuesto nuestras opiniones con mayor o menor fundamente, y tampoco tiene caso "atrincherarse" en estas posiciones, porque se puede correr el peligro de llevar esto al terreno personal, y no es deseable. Os propongo zanjar el asunto con un empate a puntos, mas alla de la cantidad numerica de partidarios y detractores, al fin y al cabo cada uno tiene su opinion y todas son respetables.
Ana María Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Ahí estamos, eso es lo que yo digo.
Invitado joelnavas Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 jejej mai si lara y kurtis jugaran al mismo tiempo toy seguro q le disparias jajajajajaª!!!!
Ana María Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Y que conste que yo no pensaba llevar esto a ningun terreno personal, que tampoco es para tanto.
Publicaciones recomendadas