Vi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Hey Mc no lo puedes ver o no lo puedes descargar? descargar se puede Pemon, yo tuve que conformarme con youtube porque la descarga no me la visualiza, problemas de codecs, quizás sea eso lo que le pasa a Mc.
DarIOI Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 @virginia: es el tr4, el unico con el que se puede trabajar. por supuesto. está recontra-archi-multi-hyper crackeado, por estos magnates como Pyumauch, que ya han ido muy lejos. por cierto, ¿no se pueden subir estos videos al servidor de tombraiderfans?. un trabajo como éste merece ser bien promovido en un lugar mas estable para que todos puedan verlo.
Vi Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 @virginia: es el tr4, el unico con el que se puede trabajar. por supuesto. está recontra-archi-multi-hyper crackeado, por estos magnates como Pyumauch, que ya han ido muy lejos. por cierto, ¿no se pueden subir estos videos al servidor de tombraiderfans?. un trabajo como éste merece ser bien promovido en un lugar mas estable para que todos puedan verlo. hablo con el jefe y le comento, y a ver que me dice. (no esta conectado?) KOLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dario en serio, me sorprende con un motor asi lo que se ha llegado a lograr, espero tenerlo pronto entre las manos en dos palabras IM-PRESIONANTE jajajaja Pd: pedazo de tormenta o ciclón tropical que nos ha llegado, aqui caen rayos y centellas
Koldo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pemon, pásame el video y lo subo a http://koldo.tombraiderfans.com
Pemon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pemon, pásame el video y lo subo a http://koldo.tombraiderfans.com No sé si es problema mio o qué, lo he intentado enviartelo a ambas direcciones, yahoo.es y hotmail.com y me dice que fallo de envio, será porque son casi 19mgs?
Vi Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 No sé si es problema mio o qué, lo he intentado enviartelo a ambas direcciones, yahoo.es y hotmail.com y me dice que fallo de envio, será porque son casi 19mgs? uff, es por eso Pemon, jajaja, sería mejor que lo colgaras en un servidor y le pasaras enlace cuando se conecte, u os lo paseis por msn
Pemon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2006 uff, es por eso Pemon, jajaja, sería mejor que lo colgaras en un servidor y le pasaras enlace cuando se conecte, u os lo paseis por msn Gracias Vi seguirè tu consejo.
Pemon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pemon, pásame el video y lo subo a http://koldo.tombraiderfans.com Te lo puedes bajar desde aquí: http://rapidshare.de/files/34127242/TRLS5T...R_0004.wmv.html
Koldo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bajando está Pemon, enseguida os pongo el enlace al foro..
DarIOI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Alguna novedad Don Koldo?
Koldo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Lo subo al servidor del foro y siempre se queda a 87%... esperar a que hable con MARK...
Vi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 ay pemon, pemon, buena la armaste, no me canso de ver el video, me gusta la música, las imágenes, se me pone la piel de gallina solo de verlo. que ganas de agarrar el nivel para empezarlo, lo de acabarlo..... veremos
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 La verdad Vi es k todos los dias veo el video y cada vez me gusta mas alguien sabe como se llama el cantante y el nombre de la cancion ??? Salu2 y gracias jeje
Vi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Publicado 26 de Septiembre del 2006 La verdad Vi es k todos los dias veo el video y cada vez me gusta mas alguien sabe como se llama el cantante y el nombre de la cancion ??? Salu2 y gracias jeje lo dice al final del trailer, es la BSO de Romeo y Julieta por Within Temptation, y si, yo de grupos góticos no estoy puesta, ni siquiera se si lo son o no, pero me da que si por la página oficial del grupo y........ la verdad esta en particular me ENCANTA. (ya la tengo en la pc por eso ) QUE SIIIIIII Me comi el and rizoso jaja
Pemon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2006 ay pemon, pemon, buena la armaste, no me canso de ver el video, me gusta la música, las imágenes, se me pone la piel de gallina solo de verlo. que ganas de agarrar el nivel para empezarlo, lo de acabarlo..... veremos Efectivamente dan ganas de agarrarlo y empezar con el, pero me temo que según los autores será para el 2007/2008. Tambien como que se le quitan a uno lo de crear niveles viendo el nivel de creación de estos creadores. juego de palabras
Publicaciones recomendadas