Lucy_Croft Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 como se me pudo olvidar Full Metal Alchemist :'( :'( no me la pierdooooooo Gracias por recordarmelo Raistlin ya me robé la foto que pusiste de Sanji jer jer jer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Mis animes favoritos son: Saber Marionette Wolfs Rain Full Metal Alchemist Evangelion Ranma Gantz Initial D Prince of Tennis Hellsing Ttsukihime Full Metal Panic? Fumoffu Bueno después la continuo pues aún faltan, pero las que puse fueron las que me gustaron más por algo me vieron a la mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Disculpen mi ignorancia , me podrian explicar la diferencia entre manga y anime, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Mira te pongo un ejemplo muy claro En esa animación se Inuyasha, se pueden ver dos imagenes, la color es del anime (TV) la blanco/negro es manga (Cómic) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Jo... K recuerdos!!!! Yo creo k m e tragado la mayoria de las series k habeis puesto.... Pero donde se ponga mi Utena... Y bueno, yo igual k Neims, si tuviera k poner todas las series k m e tragado... Os moririais Pero en fin, aqui pongo alguna: Fushigi Yugi K chuli era este sojo manga!! Sukisyo Yaoi manga, y el mejor de todos! Kenshin!!!! Este shonen manga, es de lo mejor Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Delfina , el manga es el cómic japonés , es en blanco y negro y se lee de derecha a izquierda, el anime , es lo que echan por la tele, auqnue neims con ese avatars dde inu te lo explica mejor xDD (ya lo robé) xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si puesiera todas las imagenes de Inu que tengo no acabaria Venga voy a comerntar MUY por encima algunas de las series que he visto Inuyasha Ai Yori Aoshi (Traducción: Más azul que el indigo...) Card Captor Sakura Kimagure Orange Road (no podia faltar ) Martin Mystery Ranma 1/2 (Un Clasico) Reena y Gaudy: Slayers Trigun UTENAAA!!!!! Fushigi Yugi Luego estan, Loki el detective misterioso, el detective Conan, La magica do-re-mi, Como me gusta todo esto: Nagisa shiratori, Total Spy, Comic Party, Maison Ikkoku, Digimon , Pokemon , One Piece, Campeones ,... UN LARGO ETC!!!!!!!! XDDD Si, soy muy otaku xD (Y porque no os he explicado cuantas veces he visto cada una que si no XDDDDD ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo ahora estoy viendo Eureka Seven según lo saca Xtasy, y tiene buena pinta También tengo descargada Elfen Lied entera, pero la veré cuando haya alcanzado los capítulos actuales de One Piece. Series hay muchas, lo que falta es tiempo para poder verlas todas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo en la television no veo ninguno (excepto Inuyasha)....me los bajo y los veo en mi ordenata (algunos en japones xD) No puedo poner todos los animes que he visto,tardaria mese en acordarme de todos xDD asi que pongo mis favoritos y los que tengo mas recientes. En primer lugar no podia ser otro que..... Reena y Gaudy (Slayers) Mi anime preferido,o quizas al que tengo mas cariño....Divertida,graciosa,con unos personajes super carismaticos e interesantes,buena historia,una OST(banda sonora) inmerojable que cuenta con numerosos discos,singles y dos recopilatorios!!!!en fin que me encnata....sobre todo la segunda temporada,Slayes Next. A partir de aqui no van por orden.... Elfen Lied Lo primero...no apta para estómagos sensibles XDD La primera vez que lo vi me traumatice...pero segun lo veia me gustaba mas *_*.La calidad de esta serie es increible,muy corta....pero demasiado intensa,con accion y una historia muy original y con momentos muy emocionantes. Saikano(Saishū Heiki Kanojo,The Last Love Song on This Little Planet) Mi novia,el arma definitiva Preciosa,es simplemente preciosa....aunque mientras la veia lo pase muy mal porque es una de las cosas mas triste que he visto y yo soy de llorera facil Es tan emotiva y triste ...Tambien es muy muy corta,pero tiene dos Ovas y una pelicula con persnajes en carne y hueso . Love hina Dios lo que me pude reir con esta serie.Buenisima buenisima!!!Te partes desde el primer capitulooooooo xDD hay personajes tan locos y graciosos. Asi por encima,trata sobre un grupo de chicas que estan todo el dia zumbando a un tio sin motivo jejejeje es buenisimooo,aunke a veces el chico me da pena (?).En serio...una especie de comedia romántica en anime. Inuyasha Si os digo la verdad,lo que me engancho de esta serie no fue el propio anime,sino porque me hacia ilusion que canciones de cantantes y grupos que conozco salieran en la tele XD Pero segun la iba viendo todos los dios para poder ver los openings y endings de artistas que adoro,me empezo a gustar,y muuuuuucho. Marmalade Boy Otra serie a la que le tengo un cariño enormee!!!!Esta especie de culebron me tenia totalmente obsesionada,aunke cuando la empece a ver yo no tendria mas de 7 u 8 años XD Sailor Moon Mi primer animeeeeeeeeeee!!!!*_* "Y en el nombre de Luna,yo te castigareeee" XDD La adoraba,aunque aun fuera un bebe cuando la veia...lo tenia todo,la muñeca,los cromos,las pegatinas estas que pegaban en albumes en blanco!!!Pufff...cuanto me gustaba.Lástima que entre que fue largisima (segun recuerdo 200 capitulos) y yo era tan pequeña que casi no me acuerdo de mucho. Siento que se me olvidan algunas XD Y bueno...otras series que tambien me encantan pero que las tengo ya mas lejanas son Sakura Card Captor,Rurouni Kenshin (auneke mi madre me prohibiera verla porque decia que era muy sangrienta para mi edad xD),Digimon (SOLO y unicamente la 1º temporada),Captain tsubasa,Yu-gi-oh,...y algunas otras que no tienen demasiada importancia. Seguro que en cuanto suba el post me acuerdo de otras series que se me olvido incluir XDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Vaya, Ranma 1/2 es uno de los mejores! Recuerdo a Ukyo (y sus okonomiyakis) a Ryouga (y P-chan), los pozos de Jusenkyo todos en situaciones absurdas e increiblemente divertidas. Ranma es un excelente anime e increible manga. Realmente son los mas graciosos... Pero de grandes Animes, me parece que Neon Genesis Evangelion es uno de ellos como olvidar a Rei Ayanami, y su Eva... una serie muy profunda y compleja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Mira te pongo un ejemplo muy claro En esa animación se Inuyasha, se pueden ver dos imagenes, la color es del anime (TV) la blanco/negro es manga (Cómic) Gracias Neims, como siempre muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 7 de Septiembre del 2006 Share Publicado 7 de Septiembre del 2006 uuuuy que bien, me han hecho volver a mi infancia de veras hace uxo no reflexionaba sobre las series de anime y manga que veia por ejemplo, ranma 1/2, sailor moon, digimon, pokemon, nightwalker, neon genesis evangelion, burn up excess, cow boy bebop, ciber team in akijabara,siber marionett... y asi puedo seguir todas las nombradas son sensacionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues a mi también me encanta el anime Entre mis favoritas está Detective Conan, Cardcaptor Sakura, Ayashi No Ceres, FMA, etc... Y una vez vi un capitulo de Oh My Godess, y aunque no me entere de n ná xD los dibujos me encantaron... ADORO EL MANGA!! ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Se me olvidaba.... La serie más graciosa y sin sentido que he visto, es verla y llorar de la risa, porque? NADA TIENE SENTIDO XDDD Con todos vosotros, el guerrero d elos pelos nasales .... Bobobo-Bobobobo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Sí, yo tambiñen he visto Bobobo alguna vez. Es una serie totalmente absurda e inesperada, y en eso radica la gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas