zeta Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 nicotex eso tambien me costo con el tomb raider V original, pero lo pude solucionar; tenes q dejar apretado el boton de accion (Ctrl en la PC) y avanzar, cuando lara pierde el equilibrio, tenes q apretar la flecha del lado opuesto al q lara se esta callendo. osea, si lara se cae para la izquierda, tenes q apretar el boton direccional derecho hasta q lara vuelva a equilibrarse de nuevo........ espero haberte ayudado besos ZETA PD: muy bueno el juego
TheTrueAngel Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 Downlodeando....MUchas GRacias Por el Aporte!!!!!!
Vi Publicado 17 de Abril del 2008 Publicado 17 de Abril del 2008 para las dudas ya teneis hilo abierto en este suboforo.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8367
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Buenas,pues estoy atascado en este nivel en una zona en la que no sé como demonios tengo que hacer para acceder a las plataformas.... La verdad es que ahora no recuerdo de donde bajé el juego xDDD Ni estoy seguro del nombre del nivel... sólo sé que me sale ROLI REVELATIONS 2 cuando lo pongo xDDDD Aquí dejo la captura de donde estoy.... a ver si alguien me dice.... porque a base de saltos no consigo nada xDD
Tanausulord Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Vaya hombre...pues era el mismo ese de GOLDEN MASK xDDD pero como no tenia nada que ver las imagenes con la zona donde estaba pense qye era otro... ¿unifican o borran el post? ^^ Lo siento xD
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 si, se llama Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask y para pasar esa parte tenes q ir a una de las puntas de la habitacion para subir por una escalera aunque no lo parece, subis por ella y saltas de rampa en rampa y listo llegas al otro extremo accionas la palanca y se abre la puerta... espero haverte ayudado ZETA
Max Publicado 23 de Abril del 2008 Publicado 23 de Abril del 2008 Unificados, de todas formas ya posteaste asi que no vamos a borrar tu mensaje xD
Publicaciones recomendadas